Lunes 22 de Agosto, 2016.
"Min YoonGi.
¿Por qué volviste a utilizar ropa negra?
¿Es cierto que tú golpeaste a SeokJin?
No lo creo hyung, y aunque así haya sido estoy seguro que hay algún un motivo detrás de eso.Tú no eres así YoonGi.
No vuelvas a ocultarte en ropa negra,
sé que no va contigo.
Si adoras el blanco, ¿para qué utilizar el negro?Atte: JJK."
Inconscientemente un puchero salió de mis labios, ¿cómo es posible que Jeon JungKook me pueda analizar tan bien? ¡Jamás se ha acercado a mi! ¿Tanto se nota mi forma de ser? Cerré el casillero con fuerza para luego fruncir mi ceño. ¿Qué hago?
Kim NamJoon.
Claro, ¿qué mierda tengo en la cabeza? NamJoon sabe.
-¿Qué te hace pensar que te diré algo sobre JungKook si llegas así, de repente? -se cruzó de brazos y enrojecí. Estúpido Kim NamJoon.
-Que me debes una por no haberle dicho al profesor que tú fuiste el que pinchó las pelotas de volleyball -sonreí de lado mientras apoyaba mi cuerpo en la pared.
-Juegas sucio -suspiró. -¿Qué sé de Jeon JungKook? -alzó una de sus cejas haciéndose el interesante.
-NamJoon -dije apretando mis dientes.
-¡Está bien, está bien! -mostró sus manos en forma de derrota. -JungKook es sordo, nació así. Cuando era pequeño lo molestaban por eso y siempre ha tenido a TaeHyung junto a él, sus madres son amigas -sonrió con los ojitos brillantes. Adorable. -Yo no sabía de su existencia, cuando comencé a acercarme a Tae lo conocí y es una persona encantadora -suspiró y frunció el ceño. -Recuerdo haber estado muy celoso porque no se separaba de Hyunggie, después entendí que la razón era que sólo él y su madre sabían lengua de señas. Ahora HoSeok y yo entramos en la lista.
-Yo... Yo también quiero entrar -interrumpí.
-¿Quieres aprender lengua de señas? -me miró confuso. -¿Y me pides ayuda a mi? ¿No eres amigo de HoSeok?
Me crucé de brazos enojado. ¡Me hablan como si yo lo supiera todo! Apenas llegué hace un año. No tengo ni la menor idea de cómo es TaeHyung, qué pasa por la mente de SeokJin y mucho menos cómo era la relación de HoSeok con ellos. ¡Lo único que sé es que son amigos! Y eso lo supe gracias a las tóxicas palabras de Jin.
-El viernes pasado tuvimos algunas direfencias con SeokJin y no he visto a HoSeok.
Se carcajeó mientras negaba con la cabeza.
-¿Algunas diferencias? ¡SeokJin hyung tenía el ojo morado! Ganaste todo mi corazón, YoonGi -llevó sus palmas a su pecho. -Jin hyung no era así, pero de un momento a otro comenzó a lanzar odio. A JungKook más que a nadie, y nadie supo porqué. Kook decía que exagerábamos y su hyung seguía siendo el mismo de siempre, que lo quería de la misma forma que antes -rodó los ojos. -Y bueno, Hope se quedó con la imagen del chico que se enamoró -se encogió de hombros. -El viernes nos fue a hablar para disculparse por haberse alejado, pero siempre lo vamos a aceptar, es nuestro amigo y lo amamos -sonrió sumido en sus pensamientos. -¿Y tú? ¿Por qué siempre tan solo?
-No le agrado a la gente -guardé las manos en mis bolsillos y me encogí de hombros. -JungKook es el único que ha mostrado interés en mí.
-¿Se acercó a ti? -preguntó. Sí, y me habló también. Inflé mis mejillas con el ceño fruncido.
-Claro que no -suspiré. -Nam, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.
-No, no lo sé.
-NamJoon -crucé mis brazos sobre mi pecho. ¿Qué le cuesta? -Digamos que mi hermanito es mil veces más inteligente y asertivo que yo y logró decifrar quién carajos es JJK. Y bueno, necesito tu ayuda.
-¿JJK? -se hizo el sorprendido y rió. -Ya, ya... ¿Qué planeas?
Esos sí son compañeros.
No.
Definitivamente no.
¿Cómo se me ocurrió pedirle ayuda a Nam? ¡TaeHyung siempre va con él! Me siento como la típica niñita que recién conoce a la suegra. Jeon, ¿por qué? Estuve horas respondiendo las dudas de Tae y aguantando sus burlas porque ellos siempre eran los que me veían sonrojar después de leer una nueva nota.
-¡YoonGi hyung! -gritó Tae. -Así no.
Isí ni.
Lo intento, de verdad lo intento. Pero la lengua de señas era muy complicada. ¡Llevaba una hora intentando formular una estúpida pregunta! Sí o sí le compraré una pizarra a JungKook, demoraré años en aprender cómo decir cada palabra.
Suspiré y miré fijo a TaeHyung. Me dices que lo hago mal una vez más, y adiós popó, pensé. Levanté mis manos y comencé a mover mis dedos formulando la pregunta. Terminé y sonreí satisfecho al oír los aplausos de Tae.
-Hey, él es mío. Consíguete el tuyo -gruñó NamJoon para luego lanzar una carcajada. -Me siento como un padre luchón orgulloso al verte utilizar la lengua de señas.
-Same bro -agregó HoSeok desde el fondo de la habitación con una mala pronunciación. -Creí que jamás podría.
El bullying hacia mi es real.
Los odio.
Pero los entiendo, han gastado todas sus tardes en guiarme. No tengo idea de cómo debo llamar su atención ni nada.
Benditos sean TaeHyung y HoSeok por sus ideas y Nam por ser tan bueno en la tecnología.
ESTÁS LEYENDO
¿JJK?《KookGi》
FanfictionJungKook es sordo y le escribe mensajes a YoonGi para poder comunicarse. ☆ Capítulos cortos. ☆ Extensión: 15 Mensajes + 2 Narrados + 5 Post-it + 2 Especiales. ☆ Dedicado a @Y00NME.