Mensaje 15

6.9K 1.1K 353
                                    

Sábado 27 de Agosto, 2016. Partido de basquetball.

El sudor caía por el rostro de los jugadores, la pantalla mostraba el cansancio que tenían después de haber estado corriendo por toda la cancha. Los gritos del público ensordecían a YoonGi, tomó el balón y corrió boteándolo mientras miraba su alrededor para saber a quién lanzársela. Divisó a NamJoon al otro lado de la cancha y le tiró la pelota deseando con todas sus fuerzas que llegara a sus manos. Sonrió abierta y genuinamente cuando este tomó el balón y encestó haciéndolos ganar el partido.

Giró su rostro para ver a JungKook en el público, lo vio sentado en la primera fila como prometió. Sus miradas se chocaron y YoonGi le dio una sonrísa tímida. No quería que supiera que lo conocía aún.

En medio de la celebración, se escuchó una alarma que atrajo la atención de los presentes. La cámara que proyectaba a la pantalla se dividió en dos, apuntó el rostro de JungKook por un lado y el de YoonGi por otro.

Los ojos de Jeon se abrieron a tope cuando se dio cuenta que su rostro estaba a la vista de todos, frunció el ceño y miró a TaeHyung.

-¿Qué está pasando? -preguntó extrañado mientras señalaba la pantalla.

-No lo sé -se encogió de ojos haciéndose el desentendido y le indicó que mirara a YoonGi.

Ahí estaba el intimidante Min YoonGi, el que no tenía amigos, el extranjero, el que golpeó a SeokJin, el emo, el 'bad boy'. El que en el fondo era la persona más dulce del planeta, el que podía sentirse nervioso, el que amaba los colores pasteles, el que se sonrojaba con cada nota que Jeon JungKook le enviaba. Porque sí, él ahora estaba completamente seguro de que JJK era Jeon JungKook. Nam y Tae se lo habían confirmado.

-JungKook.

La sonrisa del nombrado fue la más linda que YoonGi había visto jamás.

-YoonGi.

-JungKook, ¿quieres ser mi novio? -preguntó torpemente YoonGi con un fuerte sonrojo en las mejillas, dirigió su mirada al más alto y lo vio asentir para después correr escaleras abajo llegando donde estaba su ahora novio.

Jeon tomó al mayor por la cintura y lo atrajo hacia él con un posesivo abrazo. Alzó la vista de YoonGi sosteniendo su mentón y lo besó suavemente. Se separaron y el más bajo sacó una carta de su bolsillo para luego entregársela.

"Hey, JungKook...
Mocoso mal educado, me trataste muchas veces informalmente.
No soy de hacer estas cosas, pero no sé cómo expresarte todo esto en lengua de señas aún y necesitaremos del papel.

Aprenderé para ti.
Nam y Tae me ayudaron a formular la pregunta y entender algunas cosas, tuve mucho miedo porque no sabía cómo ibas a reaccionar.

Quizás me equivoqué en algo y entendiste mal. Así que, Jeon JungKook.

¿Quisieras ser mi novio?

Juro ser más amable, comer y usar la ropa clara que tanto te gusta.

Atte: MYG."

Jeon sonrió mostrando todos sus dientes, se acercó y abrazó a su mayor. Al separarse, sacó un lápiz de su bolsillo y escribió por detrás del mensaje que YoonGi le dio.

"Claro que quiero ser su novio Hyung.

Atte: Jeon JungKook."

¿JJK?《KookGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora