♡ESPECIAL♡

7.9K 1.1K 461
                                    

14 de febrero, 2017.

JungKook estaba muerto de los nervios, había estado preparando este día con muchísima anticipación. Sus manos sudaban y su labio inferior ya tenía varias heridas a causa de sus constantes mordidas.

-JungKook, tranquilízate -dijo HoSeok frunciendo el ceño. -Ni que le fueras a pedir matrimonio.

-Ay, cállate -respondió con un puchero en los labios. -¿Y si no le gustan las flores? -preguntó con los ojos bañados en preocupación. -YoonGi es tiernito y lo amo, pero no suelen gustarle este tipo de cosas...

-Le va a gustar, tranquilízate.

La idea de JungKook no era tan extravagante, al ser catorce de febrero TaeHyung lo obligó a hacer algo especial. Y no es como si Jeon no quisiera celebrarlo, simplemente encontraba absurdo que haya un día especial en donde debas pasar tiempo con tu pareja, siendo que así debería ser todos los días.

Le pidió a NamJoon que hablase con JiHoon, el hermanito de YoonGi para saber cuál era el libro que su hijo quería, compró flores, preparó comida y practicó.

Vio videos, le pidió ayuda a TaeHyung y repitió lo mismo todos los días antes de dormirse.

La primera vez que logró decir lo que tanto ensayó, los ojos de su madre se llenaron de lágrimas. Pudo escuchar la voz de su hijo. Después de años, en los que sólo escuchó grititos y quejidos, por fin oyó una oración.

"-Mamá, he estado practicando algo... -señaló JungKook con timidez.

-¿Qué cosa, amor? -respondió brindándole total atención a su hijo.

-Quiero decírselo a YoonGi hyung. Pero no sé si se me entiende, ¿me ayudas? -puchereó con las mejillas sonrosadas y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios cuando vio a su madre asentir. -Yoo... Y-yoonGi, te am-mo... -escuchó la señora Jeon.

-Mi bebé... -dijo con lágrimas en los ojos. -Te amo mucho, mi niño. A YoonGi le encantará tu regalo -terminó por decir torpemente debido al llanto, el cual fue disminuyendo con la calidez de los brazos de JungKook"

La idea de llevar a su novio de pícnic no lo convencía del todo, sin embargo, no encontraba una mejor opción. YoonGi acostumbraba a leer bajo el árbol más grande de la escuela, por lo que no dudaba de su amor hacia la naturaleza y el silencio.

Suspiró y pasó su mirada desde HoSeok, hasta el espejo que tenía a su lado.

Nervioso, susurró "YoonGi, te amo", practicando, y a su vez, plantando todos sus sentimientos en su voz.

YoonGi ya no sabía qué hacer, llevaba meses con JungKook y aún así no podía hablarle en lenguaje de señas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi ya no sabía qué hacer, llevaba meses con JungKook y aún así no podía hablarle en lenguaje de señas. Era un fracaso.

Si le costó aprender cómo pedirle ser su novio -resultando una confesión torpe debido a como movió sus manos-, le costaba mucho más aprender a hablar, simplemente no podía recordar las palabras. Admiraba a sus nuevos amigos.

¿JJK?《KookGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora