Capitulo 3

47 11 12
                                    

Por vosotras que lo queréis aquí va el último capítulo gracias amores!

Y así sin más otra vez los habían interrumpido y está vez alguien con más peso que la anterior, Adrien. El hombre del cual seguía enamorada, aunque eso no bastaba para que siguiera a su lado, Lía se sorprendió al recibir un mensaje suyo exigiendo que saliera de esa habitación que el estaba fuera esperándola y tenían cosas que arreglar. Y así como si nada hubiera pasado se disculpó con Sloan y fue en busca de Adrien, Sloan por su parte se quedó un poco sorprendido ante la reacción que tuvo Lia de dejarlo así con la miel en los labios.
Al salir  de la habitación se encontró a un Adrien al que no sabía cómo catalogar y que nombre poner, entre cabreado, celoso y  excitado?
No sabía muy bien como llegaron a la habitación y el le hizo una confección sobre lo que últimamente había descubierto, hace tres meses había ido a un bar de intercambio de parejas y había presenciado varios actos sexuales de lo más variado y se dio cuenta que el ver eso lo excitaba de sobre manera y no sabía cómo reaccionaria Lía al enterarse de ese descubrimiento y esa misma noche había comprobado que le ponía muy caliente que ella estuviera con otro, Lía quedó sorprendida con la confección de Adrien, le pregunto si se había follado a otra ? Este dijo que estuvo a punto de hacerlo pero que no pudo, porque si accedía a algo así quería que fuera con el consentimiento de Lía y que ella también tenía que participar, y fue entonces que el se acercó a Lía y le pregunto que había pasado con el chico Inglés? y ella también le confesó el suceso del baño y lo de la habitación y Adrien  se iba excitando cada vez más y  Lía que se dió cuenta de aquello se puso de rodillas delante suyo le desabrochó los pantalones se los bajo, y cogio la base del miembro duro y se lo metió a la boca notando que ella también se sentía tan húmeda al hacer esto con Adrien que siguió chupando con total deleite para ambos, Adrien como pudo la levantó y acerco a la cama donde la despojó de la poca ropa que quedaba se acomodó entre las piernas de Lía y de un empellón se hundió en ella, Lía que estaba de sobremanera excitada dio un pequeño grito al sentirlo como hacía tiempo no lo hacía y así se pasaron 1, 2, 3, 4, 5.... embestida tras embestida iban llegando a ese momento en el que el tiempo se detenía y juntos después de unos meses alejados volvían a llegar a un orgasmo explosivo, y así siguieron toda la noche entre sexo de reconciliación y aclarando asuntos uno de ellos el que Lía le propuso que nunca más tuviera secretos para ella que juntos podrían sobrellevar todo ya cuando estaba amaneciendo se quedaron dormidos abrazados.
...
Sobre las 11 de la mañana Lía se despertó sola en la cama y vio que la bañera estaba preparada, pero ni rastro de Adrien en toda la habitación, decidió entonces meterse en la bañera que estaba con el agua caliente como a ella le gustaba y procedió a disfrutar de una baño relajante, cerro un momento los ojos y al abrirlos se encontró con dos hombres desnudos mirándola Adrien y Sloan pero que hacían ahí esos dos maromos con la polla apuntando hacia ella, entonces Adrien le dijo que hoy el la ofrecería a Sloan y que empezarían a cumplir una de muchas fantasías juntos.
Y así fue como Adrien ofreció a Lía al chico Inglés que no dudó en sacar un preservativo no sin antes dejar que Lía procediera a chuparsela con ganas, y Adrien mirando y poniéndose más y más excitado viendo a su mujer comiendo la polla de otro hombre y le gustaba ver eso, como estaba en la tarea de dar placer a otro, luego Sloan le dijo que parará y se pusiera a cuatro patas y eso hizo Lía, se enfundó en un preservativo y se lo metió de un empellón y que placer sintieron ambos con el primer contacto y Adrien que no perdió el tiempo se posicionó delante de Lía y  folló su deliciosa boca con ganas. Lía estaba tan excitada por el momento, la situación, sentirse completamente llena con esos dos follándosela con ganas era lo más morboso que había experimentado jamas, el orgasmo de Lía iba formándose rápidamente no creía poder aguantar más y vio en los ojos de Adrien que el también estaba a punto y Sloan también estaba llegando a su orgasmo y así fue  que los tres experimentaron el éxtasis.
Lía quedó satisfecha de haber tenido sexo con el chico inglés y su chico, Adrien que no tenía más que dudas de compartir con ella lo que había descubierto que le daba placer y hacerlo con Lía, porque ella era la mujer de su vida, con la única que podría experimentar cosas nuevas, irían poco a poco probando cosas en la que los dos se sintieran a gusto.
....
Y así pasaron todo el fin de semana disfrutando de momentos calientes con la ayuda de Sloan, que se lo pasaba de vicio viendo como Lía disfrutaba de la compañía de estos  dos, no todo fue sexo también pudieron conocerse mejor y decir que cuando fueran a visitar a Sloan ya quedarían para disfrutar de estos momentos siempre teniendo en cuenta que serían amigos y que el respeto no podía faltar entre ellos, Sloan les comento que en la ciudad donde residía había un bar de intercambio del que podrían disfrutar durante su visita, que él solía ir de vez en cuando y disfrutar de los distintos ambientes que disponía el lugar. Lía se percató de un cambio en la mirada de Sloan al comentar sobre cierto lugar y le hizo una señal a Adrien con los ojos que también lo había notado.
Entonces llegó el momento de la despedida y los tres se despidieron, quedando en volver a verse pronto en la ciudad de Sloan y por su parte Sloan le pidió a Adrien que no volviera a dejar abandonada a Lía por mucho tiempo y que hablara con ella de todo que no le ocultará nunca más cosas y dudas que pudiera tener.
Y a Lía le dio un beso en la mejilla y le pidió que siguiera siendo ella, y así fue como se despidieron de aquel hombre que a pesar de como empezaron las cosas se habían convertido en buenos amigos.
Adrien en silencio agradeció que aquel chico Inglés hubiera puesto sus ojos en Lía eso había ayudado a que el abriera los suyos y no  haber perdido a su chica.
Adrien y Lía volvieron a casa con una sonrisa en los labios y hablando de todo lo que harían a partir de ya.
Sloan en cambio volvía a la suya y se daba cuenta que el también quería eso que tenían Adrien y Lía, una pena que la persona con la que quería todo eso no estuviera a su lado.

Sloan en cambio volvía a la suya y se daba cuenta que el también quería eso que tenían Adrien y Lía, una pena que la persona con la que quería todo eso no estuviera a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así llega a su fin este mini relato  de tres capítulos, que he disfrutado más de  lo que pudiera admitir.
Gracias a los seguidores nuevos, a los que han votado, es algo que me ha hecho mucha ilusión no sabeis cuanto, no soy escritora ni pretendo serlo, lo hago por el simple hecho de distraerme del día a día, las que sois madres y trabajáis sabéis de lo que hablo.
Habéis visto que Sloan tiene algo, que será lo que lleva dentro? Queréis que haga un relato suyo ?
Una vez más pedir perdón por los fallos  intentaré editarlo más adelante. Os pido que si os gusta recomendéis la historia.
Comentar que estoy en Instagram Cómo Adictaaloslibrosanrocri seguirme.
Agradecer a Mis Niñas del grupo por darme ánimos a seguir. 😘
NiraGarcia30 NaiaraQuirosMartinez
IxoneRuiz
susikabcn
InesPrez
MarisaLopezMoreno
si falta alguna perdonar

El chico Inglés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora