Narra Bun:
Ya es el último día de vacaciones, hoy regresan mis padres a casa y mis niñeros se marchan... ¡Al fin!
Hoy me levanté con toda la energía del mundo, al recordar que hoy mis niñeros se irían. Aunque también me puse feliz al recordar que mis padres regresarían con nosotros. Según me levanté me dirigi a ducharme.
¡Hoy no me toca hacer el desayuno!
Bun: *en la ducha* (Que calentita esta el agua +w+)
Bun se ducho tranquila y a continuación salio de la bañera para ponerse su ropa y secarse el pelo. Unos instantes después de acabar de ponerse su ropa interior observo como la puerta se abría lentamente.
Bun: (¿Quién me está espiando?) -pensaba enfurecida pensando que fuera alguno de sus niñeros.
Al ver como la puerta se abría al completo descubrió quien estaba tras ella, Bun pudo ver a Bonxy cayéndose al suelo con Golded encima de su hermano.
Bun se quedo paralizada durante unos segundos, pero unos segundos después de esto grito.
Bun: ¡Deja a mi hermano pervertido!
Les separo bruscamente con una gran expresión de enfado, después de separarlos cojo una toalla y a me hermano dirigiéndome a la habitación.
Bun: ¿Cómo estas? ¿Ese pervertido te hizo algo?
Hice demasiadas preguntas, muchas más de las que escribí, me pareció incomodar a Bonxy después de unas 15 preguntas, así que pare de preguntar, dejando por unos segundos un silencio que me pareció eterno, pero después de una larga espera mi hermano contesto a una de mis preguntas.
Bonxy: Estoy bien, no llego a hacerme nada... ¿Te puedes vestir de una vez?
Al escuchar su comentario me di cuenta de que seguía en ropa interior y me vestí rápidamente.
Bun: Jeje, lo siento... ¿Te apetece desayunar?
Observe como a Bonxy se le iluminaban los ojos y con grande ilusión me contesto.
Bonxy: ¡Si!
Bun: Claro que quieres, estas echo todo un zampón
Bajamos las escaleras dándonos la mano, al llegar a la cocina vemos que en la mesa estaba nuestro desayuno y que los niñeros ya no estaban.
Me acerco a la mesa y veo un papelito azul junto a mi desayuno en el que pone :
¨Gracias por estos días, perdona a mi hermano, no se que le paso. Atm: Gref¨
Al leer esto me sorprendo, ¿acaban de disculparse?.
Unos minutos más tarde empiezo a desayunar junto a mi hermano y escucho unas llaves que están abriendo nuestra puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Repleta De Alegria
Novela JuvenilEsto ya lo tenía escrito en forma de roll así que es normal que algunas partes no tengan sentido. Y las imágenes que utilizo no son mías, así que créditos a sus respectivos autores. Por por último hay una persona que me estuvo ayudando a todo esto...