Hola perdon por tardar en subir capitulo e estado ocupada con la escuela pero tratare de subir seguido buno sin mas empesmos....
Cuando iva caminando por la calle i a alguien para del otro lado de la calle no le tome mucha importancia y seguí caminando sentia como si me estuieran siguiendo haci que mejr decidi caminar mas rapido hasta yegar al parque pero cuando llege pude notar que seiya todavia no legava en tonces decidi esperarlo en una de las bancas del parque despues de un rato llego:
SEIYA: Que pasa ( algo agitado )
SERENA: Perdon por decirte que vinieras a estas horas de la noche
SEIYA: No te preocupes pero para qe me pediste que vinira
SERENA: Ese en el correo de esta tarde venia una carta de Darien la cual decía que nuestra relacion terminaba porque avia encontrado a alguien mas y que lo nuestro ya no iva a funcionar ( con lagrimas en los ojos)
SEIYA: El dijo eso ( enojado)
SERENA: SI (llorando)...... seiya esta noche me puedo dormir en tu casa solo sera por el dia de hoy
Seiya se quedo sorprendido por lo que serena le avia dicho
SEIYA: Por que no
SERENA: Gracias ( le respondio con una sonrisa)
Fuimos a su casa o ms bien su departamento pero como ya era tarde yaten y taiki ya estavan durmiendo haci que nosotros hicimos lo mismo, ala manana sigiente me desperte primero que seiya ya que en toa la noche no havia podido dormir porque tenia el mismo sueno que no me dejaba en paz me levante de la cama y le deje una nota seiya diciendole que o veia en la escuela saliendo de mi casa pude notar que rini ya me estaba esperando para irnos juntas a la escuela priero la fui a dejar pero me di cuenta qu ya era demasiado tarde para entra me fui lo mas rapido que pude para que no me castiaran cuando entre al salon pude notar que todos estaban en el suelo no podia creer que estuvieran en ese estado pero lo que me llamo la atecion fue que alguin o masbien una sombra estaba enla esquina de el salon cuando lo vi en mi cabeza sonaba una voz que la ual me decia que ya no faltava mucho para que sea de el despues de ecucar esas palabras me demaye solo veia como todo se volvia negro despues de unrato volvi en mi todo me dolia pero no sabia porque cuando vltie vi que todos estaba bien por lo que salieron lagrimas de alegria.........
Continuará
.......,........................
Perdón si lo hice un poco corto pero el siguiente cap lo haré un poco largó bueno hata el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo a tu lado Seilor Moon
Fiksi PenggemarEsta historia se tratara de una chica como le tendieron una trampa para que se alejara del amor de su vida para poder emprender una nueva venganza contra ella lla que un viejo enemigo volvera aparecer para saldar cuentas con ella y sus amigas si q...