Hola de nuevo...Ya sabrás como es el día ,igual que siempre...
Solo que hoy había algo diferente ,era mi cumpleaños ...Tal vez dirás "Que te la pasea bien "..." Que te diviertas" ...Pero nunca es así ...En todos mis cumpleaños para mi es un día mas como todos...
Fui al colegio ,como siempre soy la ignorada del salón...De la que nadie se acuerda...Soy inviable para todos... Excepto para mi amiga Sun ella también es invisible para los demás...
Solo Sun se acordó de mi cumpleaños y fue la única que me felicitó ,por que para ella no soy invisible ,al parecer Sun y yo somos invisible para todos...
Estoy cansada de esto...Todos nos ignoran ,nos excluyen y nos hacen de lado...Incluso una vez nos llegaron a decir "Amargadas" "Antisociales", pero ellos no saben como me siento , como se siente Sun...Como nos sentimos al escuchar eso y al saber que somos invisibles para todos...
Terminaron las clases ,por fin podía ir a casa...Sun se fue a mi casa...Cuando llegamos había un pequeño pastel en la mesa...
Al menos mis padres se acordaron de mi...
Después mis padres y Sun ,me cantaron las mañanitas ...Después de eso ,me dijeron "pide un deseo"...
Deseé importarle a alguien...
Todos aplaudieron...Mas nadie sabe que es lo que pedí...
Comimos pastel ,yo solo ponía una sonrisa falsa y todo estaba bien...Aunque por dentro estaba llorando...
Quería que este día terminara...Quería ir a mi habitación y encerrarme y dormir escuchando musica...Quería escapar de esta realidad...
Sun se fue mis padres quedaron viendo la televisión y yo puse musica y me dormí...
Es hora de escapar de esta realidad...
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
AVISO!!!
Lamento por tardar me tanto en escribir ...He estado ocupada con el colegio que no me había dado tiempo de escribir
Así que lo siento
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ally
Teen FictionSabes lo que es sentirse rechazada por tus compañeros de clase,que nadie te entienda,que no te acepten por que eres diferente,por que no te gustan las cosas que a los demás si... Eso es lo que tienen que vivir Ally y su mejor amiga Sun dos chicas d...