Mi deprecion

448 30 11
                                    

Miércoles 7 de junio. 2:30pm

Hola de nuevo ,como siempre lo mismo en mi colegio "No queremos tu rareza"... Ya estoy acostumbrada...Diario eres el único con el que me puedo desahogar ...Y que no tengo el valor para decirle a Sun y mis padres ,ni digamos ya que cada vez que les cuento algo para ellos esta mal...

He cambiado ,ya no soy la chica de antes ,me he vuelto fría y seria...Me siento sola ,a pesar de tener familia ,me siento triste a pesar de reírme de todo,me siento débil a pesar de demostrar que soy fuerte...

Nadie sabe que me siento triste ya que con un solo " Estoy bien" y una sonrisa puedes engañar a cualquiera...Y nadie lo notara...

Mientras estaba en youtube encontré a una chica que escribía y cantaba ,la escuche y me encantaron sus canciones ya que sus letras eran sobre lo que yo estoy pasando...

De echo el nombre de un de sus canciones se volvió mi favorita ,la uso como una frase ,esta escrita en mis libretas y en la mayoría de mis cosas...

"Silent Scream"(Grito silencioso)

Sun, me preguntaba que si estaba bien, yo le respondía que si,me preguntaba que si pasaba algo, yo le respondía no pasa nada...

Y entre mas sonría nadie lo notara...

Empecé a perder el apetito ,no salia de mi habitación solo para ir a la escuela ...

Mi mama preguntaba que si estaba todo bien ,yo decía que si y ponía una sonrisa

El diario de AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora