¿Como estas?...fue la pregunta que me hizo Sun esta mañana...
-¿Como estas?...Estuve muy preocupada por ti...No respondías mis llamadas ,ni los mensajes...Que pasa?...Que ocurre?...
-No pasa nada...Estoy bien (No quiero preocuparte)...Estaba ocupada por eso no te respondí (Estaba ocupada llorando,odiando me)
-Enserio?...Estas bien?
-Si...(No)
Le dije eso solo por que no quería que se preocupara...Parece que le importo mucho...Pero se que no es hací...Por que...La razón Sonia no vino al colegio hoy...Cuando Sonia no viene ,me hace caso,pero cuando ella viene ,soy invisible...
En mi casa las cosas no van muy bien que digamos...Mi familia esta pasando por una situación económica...
Con estos problemas económicos de mi familia ,no quería preocupar a mi mama y a mi papa...
Llegue a casa ,hize lo mismo de siempre deje mi mochila en el suelo, agarre mi celular y audífonos y me recoste en la cama,puse la musica a todo volumen...
Después de unas horas mi mama entra a mi cuarto y...
-Por que no sales ,por que siempre estas aquí, sal a que te de el aire ,siempre estas aquí de amargada, y ni siquiera recojes tu habitación...Me tienes harta...Cambia...
Yo no dije nada ,por que si no hiba a ser peor...
Después llego mi papa del trabajo ,yo siempre hiba y lo recibía...
Sólo que ahora el estaba enojado...Ya que mi mama le dijo que no ayudaba en nada...Mi mama siempre me decía que soy una inútil,que nos sabe hacer nada...Siempre me lo dice "Que va hacer de tu vida cuando crezcas"...Mi papa me dijo
-Por que no le ayudas a tu mama a recoger por lo menos tu habitación...Que no te cansas de siempre estar en el celular y no salir de tu habitación...No haces nada..
La vida de un adolescente no es fácil...
Es lo que tengo que hacer para no preocupar a nadie y no ser un estorbo...
Aveses pienso que mi talento es fingir estar bien...Es lo único que hago bien...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ally
Teen FictionSabes lo que es sentirse rechazada por tus compañeros de clase,que nadie te entienda,que no te acepten por que eres diferente,por que no te gustan las cosas que a los demás si... Eso es lo que tienen que vivir Ally y su mejor amiga Sun dos chicas d...