Locura

217 30 5
                                    

La locura de una persona empieza en el punto en el que no eres consciente de ello, ¿No?...

Yo supongo que me salvo de esto porque sé que estoy loco, y los locos no saben que están locos. Es la excusa de siempre, me digo lo mismo a cada rato, a veces se hace hasta pesado el sonido de mi propia voz (o lo que quiera que sea que habla) diciéndome que no estoy loco.

No hablo de la idea del típico loco psicópata que piensa en matar a su propia madre, o en el perturbado que sueña con torturar a un niño anónimo, hablo de otro tipo de locura, es difícil de entenderla, nadie lo ha hecho nunca, aunque ahora que lo pienso nunca se lo conté a nadie. Tampoco es una locura que derive de una enfermedad mental, creo que estoy bastante sano mentalmente, una buena infancia, amigos, buena economía...

Ahora mismo quizás la pregunta estrella de vuestro subconsciente sea:

¿Por qué dices que estás loco?

Bueno, una persona como yo, pese a mi gran capacidad para entender las cosas desde mi punto de vista, he de admitir que a veces las personas influencian mucho mi pensamiento.
Nunca he querido depender de nadie para pensar, ni para tomar decisiones, es más, siempre he pensado que aunque la persona sea cercana mayoritariamente todo consejo que te de es negativo, ya que no es propio y al no serlo influye en futuras decisiones.

Últimamente contra todo pronóstico me estoy dejando llevar por esas personas "cercanas". Algunas de esas personas cercanas afirman que estoy loco desde la muerte de mi madre, eso me parece absurdo, aunque produce en mi una confusión muy inesperada.

¿Que cómo murió mi madre? Bueno, las personas a veces están destinadas a morir supongo, nunca tuve un afecto hacia ella lo suficientemente grande como para sentir pena a día de hoy. No soy un loco de esos que mataría a su propia madre, mi locura es diferente.

Sé que se hace tarde y aún no he contestado la pregunta. Sé que estoy loco porque... Bueno, os he mentido, no sé por qué demonios estoy loco pero sé que lo estoy, pero no de esos locos que matarían a su propia madre, mi locura es diferente.

Supongo que algo que prueba mi locura es que las paredes se hayan convertido en colchones.

Psycho: Historias De Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora