Capitulo 3 El cendero parte 2

55 2 0
                                    

Narrando

La chica rubia aun con dudas de lo que había pasado siguió su camino atravesando por todo el Bosque  el cendero, hasta que se detubo con la vista al frente y vio un a un hombre con capucha en medio del camino este se quedo viendo a la chica y la chica de igual manera. El ambiente que se formó en ese momento no era bueno, si nó como tenso ante las miradas fijas de las dos personas, dinguno mostraba cierta incomodidad con las miradas penetrantes que le dedicaban al otro, hasta que por fin uno de ellos rompió esa barrera que se había formado en el ambiente siendo haci el que lo había ocasionado era aquel hombre desconocido.

H.D (Hombre desconocido): Como as hecho para llegar hasta aquí ?

As: sólo seguí el cendero señor...... (dijo lo más tranquila posible en ese instante, para después decir) cual es su nombre?

H. D: cuál es el sullo ?!

As: yo pregunté primero!

H. D: mmmmm (haciendo un ruido con su garganta) Mi nombre es Johan (Yojan)........y el suyo señorita?....

As: Astrid.......

Jh:  señorira ASTRID Acaso no vio las señales de peligro! Señorita Ninguna persona deve de estar aqui..! Dígame porque no siguió la las indicaciones del letrero!! (Dijo la última frase un poco molesto)

As: y porque le deveria de contestar? Eee? Digame(dijo esperando una respuesta)

Jh: Por que esta prohibido para los seres humanos pasar mas aya del último letrero! Dinguna persona se atrevería a pasar por hay...

As: Entonces por que usted está aquí, si dice que esta prohibido para los seres humanos(dijo retadora)

Jh: Yo nunca te dije que era humano( dijo formando una expresión Malvada en su cara)

Astrid quedo totalmente confundida por tal respuesta que le dijo ese hombre,En eso se escucharon rayos a lo cual Astrid voltio rapidamente hacia el cielo observando que derrepente este se empeso a llenar de nubes negras obstruyendo los rayos de luz que transmitía la Luna.
Astrid se empeso a sofocar y a sofocar a tal punto de caer de rodillas contra el suelo y desmayarse en cuestión de segundos.

En el Reino de Nibiro
Un padre estaba muy preocupado por su hija, se trataba del campesino Don Demiz el padre de Astrid Hofferson, el señor estaba muy preocupado porque habia pasado mucho tiempo desde que su hija se había ido corriendo a quien sabe donde( decía el padre desesperado)

En el Reino de Fuego

H: que te parece si le decimos a nuestros padres que estamos enamorados de otra persona

E: y claro para complementar le decimos, no se algo como que nos iremos del reino y no tomaremos el puesto de Rey y Reina de nuestros repectivos reinos

H:  Facinante el plan perfecto
Hay que hacerlo ahora mismo

E: bien

Y como dijeron hecharon a andar el plan

Continuara♤♤♤

¡Nadie Es Lo Que Parece![CANCELADA](Cambio De Trama 180°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora