capítulo 2 El Cendero parte 1

62 5 0
                                    

Se lee mejor En fondo negro👌👌

En El Reino De Nibiro

La chica rubia iva en camino a su casa con pocas fuerzas y con los ojos cristalizados por las lágrimas que quedaron estancadas en ellos, al llegar a su casa sintió una presencia maligna proveniente del bosque, fue a averiguar de que se trataba, sin decirle nada a su padre.

La chica empezó a caminar por el cendero que dirigía hasta el Bosque sintiendo la presencia más y más serca de ella, empezó a correr pero al llegar al comienzo de este se paró en secó y sintió como si la presencia fuera disminuyendo,
¿ acaso se está moviendo? Se pregunto la chica, se adentro un poco más al bosque y observó viarios avisos de peligro, pero ella como buena aventurera que erá los ignoro, siguió caminando sin parar notando como oscurecia y se alejaba del Reino, seguía viendo varios avisos y carteles y los siguió ignorando hasta que se detuvo a leer uno que llamó su atención.

Al terminar de leer, la joven se quedo parada viendo más allá del árbol con ese extraño aviso, en ese precisó instante le vino un escalofrío y calló de rodillas en el suelo, depronto empeso a sentir un dolor en su brazo izquierdo haciendo que ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de leer, la joven se quedo parada viendo más allá del árbol con ese extraño aviso, en ese precisó instante le vino un escalofrío y calló de rodillas en el suelo, depronto empeso a sentir un dolor en su brazo izquierdo haciendo que ella gritara de dolor, siendo este un bosque y teniendo en cuenta que no estaba serca del Reino nadie la iva escuchar, volteó a ver su brazo y vio que este tenia una cortada profunda, se quedo quieta un tiempo aguantando el dolor recargandose en el arbol con el aviso que le parecio extraño,paso como unos 12 minutos y como si nada dejó de sentir el dolor pero con ese sorprendente hecho volvió a sentir la presencia maligna que la había atraído al bosque, fue sintiendo que la presencia se dirigía hacia ella y que iva demaciado rápido pensó que iva a llegar a ella de una manera que sin saber lo que era la mataría, empeso a sentir que le faltaba el aire, se empezó a sofocar y aquella presencia era la causante de los problemas que tenía en ese momento. Se levantó como pudo y empezó a correr hacia enfrente dispuesta a saber a donde llevaba ese cendero, por más que le costaba moverse siguió aquel camino, al quedar exhausta de tanto correr se quedo quieta pero sin bajar la guardia.

Escucho unos pasos provenientes de los arbustos que se encontraban a la orilla del cendero, de ellos apareció un hombre de ojos amarillos y cubierto por una capa con capucha.

H-A (Hombre de ojos Amarillos): disculpe señorita, pero me perdi y quería saber cual era el camino al Reino de Fuego

A:....................... sólo siga esa direccion (dijo apuntando con el dedo a una parte del bosque) si sigue por hay después de un rato encontrará otro cendero sigalo, ese lo llevará directo a un pueblo después, hay pida indicaciones a los aldeanos y le dirán que camino tomar, si sigue mis indicaciones al pie de la letra llegará, de eso no hay duda

H-A: Gracias señorita, se lo agradesco mucho

A: aaahh disculpe,  señor...!

H-A: si que necesita

A: Usted estaba perdido cierto?

H-A: a si es, porque?

A: No sintió una presencia algo inquietante, a los alrededores

H-A: No enrrealidad lo único inquietante que vi esta noche fue(interrumpido)

A: Dígame!!!

H-A: pues fue usted señorita (la joven quedó extrañada por su respuesta)

A: por mi? (Dijo apuntandose a ella misma)

H-A (el hombre asintió con la cabesa y después dijo) Acaso no le duele su herida en el brazo se ve muy mal, si quiere puedo ayudarle señorita

A: No no,  estoy bien(dijo afirmandolo), gracias señor, pero me siento bien

H-A: aaahh? Bueno, si usted lo dice ( dijo el Hombre algo dudoso)

El señor se fue rumbo al Reino de Fuego, en cambio la chica sólo se quedo mirando como ese señor se iva alejando de ella entre la niebla y los altos y frondosos pinos que poseía el bosque.

Si les va gustando
Porfavor voten en el cap

Me e tardado en subirlos porque no me dan los tiempos

Pero a qui esta

Los quiero!
Y les mando muchas
🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑(suabesitas👌👌)

¡Nadie Es Lo Que Parece![CANCELADA](Cambio De Trama 180°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora