1.Alex, su trastorno sexual es la Hematofilia, la cual es la excitación sexual a través de la sangre, su ocupación es la medicina.
2.Anna, su trastorno es la Acrotomofilia, la cual es la excitación por los miembros cortados, su ocupación es la medicina.
3.Edward, su trastorno es la Algofilia, la cual es la excitación por el dolor (no confundir con sadismo, ya que esta no busca el dolor y humillación, y el sadismo y masoquismo sí). Su ocupación es la medicina.
4.Blake, su trastorno es la Formicofilia, se traduce como la excitación por los animales pequeños (caracoles,hormigas...). Trabaja de florista.
5.Mary, su trastorno es la Nafefilia, es la excitación por tocar o ser tocado. Trabaja de dependienta en un Sex Shop
6.Jodie, su trastorno es la Agalmatofilia, es la excitación por los maniquíes o estatuas las cuales están desnudas. Trabaja en unos Grandes Almacenes
7.Arnold, padece de Transvestofilia, es la excitación por la cual la persona se excita al ponerse ropa interior del otro sexo (yo voy algo más allá, y lo convierto en una persona que sienta excitación cuando se traviste). Su profesión es la de actor.
8.Ky,su trastorno es la Consuerofilia, la persona que la padece siente excitación por coserse partes del cuerpo. Su ocupación es la medicina.
9.Steven, no padece de trastornos raros, salvo que es adicto al sexo. Trabaja de dependiente en un Sex Shop
10. Mers, padece de Simforofilia, es la excitación por presenciar, organizar o imaginar un desastre o accidente. Su ocupación es la medicina.
-Rousse Kent,es psicóloga en la empresa del eminente doctor psicólogo Jonh Louis, ella llevará el caso a partir de ahora de "Los Fílicos"
-Allen Clarck, es un fotógrafo y amigo de "Los Fílicos", está al servicio de toda persona que sea agradable para él, ayuda a Rousse a meterse en la casa de "Los Fílicos" y a que los investigue desde dentro.
-Jonh Louis, es un doctor psicólogo muy importante en el Estado de New York, es el jefe de Rousse y hace todo lo posible para que su trabajo no sea perjudicado y salga lo mejor posible.
-David Jonhson, es un policía amigo de Rousse. Ayuda a Rousse en lo que hace falta en su investigación e intenta que nada salga mal.
-Madelaine Simons, es la recepcionista del estudio de fotografía de Allen.
ESTÁS LEYENDO
Freaks, la historia de "Los Fílicos"
General FictionFreaks cuenta la historia de diez personas que tienen gustos sexuales diferentes a los de los demás, ellos necesitan sentirse dentro de la comunidad. Durante toda la historia buscan la aceptación. La historia comienza cuando Rousse Kent es enviada a...