ㅡ¿Qué? ㅡTaehyung volvió a decirle con señas a Hoseok que había conocido a alguien que le parecía muy familiarㅡ ¿Tienes una foto de él? ㅡpreguntó al saber que Tae le tomaba foto a cualquier cosa y a cualquier persona.
El chico asintió y tomó su cámara para mostrarle la foto de Jungkook, pero esta estaba descargada.
ㅡ¡La comida está lista! ㅡgritó la madre de Taehyung desde la cocina.
Hizo un puchero y dejó la cámara cargando para después seguir a Hoseok a la cocina.
ㅡ¡Madre, huele delicioso! ㅡdijo Hoseok inhalando como pudo todo el olor que había en la cocina.
Todos se sentaron a comer el delicioso estofado mientras Hoseok y la madre de Taehyung conversaban animadamente.
Antes él también era parte de esas conversaciones, o incluso se reía de todo. En momentos como esos recordaba que ya no podía hacerlo, pero más que entristecerle le llevaba a su pasado, antes de que no pudiera hablar.
Si bien no recordaba el accidente, había algo más que no recordaba, algo que nadie le había dicho, algo que le causaba ansiedad por recordar, pero por más que se esforzaba, no había nada en su mente.Cuando Hoseok se despidió y se fue agradeciendo la comida, Tae subió a su cuarto.
Ya era de noche así que debía preparase para dormir.Se cambió, se lavó los dientes y se acostó en la amplia cama. Cuando ya había conciliado el sueño sintió que acariciaban su mejilla, era un toque que no le disgustada para nada e incluso le ayudó a tener más sueño, pero decidió abrir los ojos para saber quién se había metido en su habitación a tal hora.
Acostado junto a él se encontraba Jungkook mirándolo atentamente sin dejar de acariciarlo.
No sabía cómo sentirse. Un "extraño" había entrado en la noche a su habitación pero no se sentía asustado, era más bien una sensación muy familiar que no le dejaba preocuparse.
No quería comentarle nada a su madre porque corría el riesgo de incluso mudarse a otra ciudad o país si era posible.Le frustraba que Jungkook sólo se mostraba frente a él y nunca aparecía, por ejemplo; cuando quiso presentarle a Hoseok.
Si pudiera comunicarse con él le reclamaría aquello.
También rondaba por su cabeza cómo Jungkook pudo saber su nombre, pero al final no le tomó tanta importancia, sólo sabía que el castaño le gustaba mucho.Ese día se tomó un descanso de las fotografías y decidió escuchar música con el celular que muy pocas veces utilizaba.
Estaba sentado frente a la ventana con la esperanza de que Jungkook apareciera y rogando por que su mamá no regresara temprano del trabajo. Habían hecho un trato de cero niñeras, porque Tae no era ningún niño, con la condición de que no saliera de la casa para nada. Pero Taehyung era muy rebelde.Cuando Jungkook lo invitó a salir de su casa Taehyung no se negó otra vez, pero en el fondo se sentía muy culpable por que estaba demasiado lejos de casa, a unas cinco cuadras en un tienda de conveniencia porque Jungkook quería una paleta.
Mientras este decidía el sabor Taehyung preparaba el ramyeon instantáneo que había pagado. Obviamente Taehyung también había pagado por la paleta.
Ambos se sentaron en la mesa que estaba dentro del local y comieron mirándose disimuladamente el uno al otro. No sentían la necesidad de usar palabras, lo que sentían se notaba fácilmente.Una sonrisa se les escapó cuando ambos se dieron cuenta de sus miradas.
Taehyung sintió que movían la silla en la que estaba sentado pero no había nadie y Jungkook estaba a su lado, éste lo miró también en cuanto se percató del movimiento.
La alarma sísmica comenzó a sonar y toda la tienda comenzó a moverse, las cosas se caían haciendo un gran estruendo.
Las cinco personas que estaban ahí necesitaban salir pero la puerta estaba bloqueada por un pedazo de techo que había caído.Taehyung y Jungkook se metieron debajo de la mesa.
ㅡTranquilo, todo estará bien ㅡsusurró el castaño en su oído.
Taehyung sólo se abrazaba más a él.
"No debí salir de casa", pensó.
Su madre había llegado después de él, así que se había salvado del regaño.
Aún seguía en trance y su madre sólo lo abrazaba más fuerte de lo que podía.Jungkook se había ido, o más bien desaparecido, cuando apenas estaba abriendo la puerta. Cuando volteó él ya no estaba ahí.
No quería que se fuera otra vez, no quería que lo dejara, que lo abandonara, quería estar junto a él.
No lo había olvidado, no, lo recordaba. Siempre había pensado en él inconscientemente. Nunca dejó de quererlo.Taehyung lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Vigilia ︴kooktae
Fanfiction❝ Donde Taehyung ve a Jungkook aunque éste ya esté muerto. ❞ 🌺-; kooktae - capítulos cortos - 200 a 700 palabras por capítulo