Ser que siente.

20 0 0
                                    

(09 05 18)

A veces las personas esperan mucho de otras exigiéndoles el ingenio para el bienestar emocional y personal de uno mismo.
Cada esfuerzo invertido en un futuro será bien pagado.
Aunque en el camino del existo haya obstáculos y piedras que se clavan tal puñal.
Pero se que saldré adelante porque así lo esperas, no pienso volver a caer.
Eres el impulso que me mantiene cuerda, y aunque hemos malgastado mucho tiempo, aquí estoy.
Olvidemos el pasado y empecemos de nuevo que me he llenado de valor.
Una nueva vida llena de personas con una capacidad increíble de hacer que amanezca todos lo días aunque todo se encuentre oscuro.
Seré tu sol si tu eres mi luna.
No existe uno sin el otro.
Confía en mi, se ruega por la oportunidad de volver a creer.
Eres mi oasis en medio del desierto.
Y aunque no lo demuestre sabes que te quiero.
Tenme paciencia, no soy buena demostrando lo que siento aunque mis sentimientos imploren por ser liberados.
Los defectos son los que nos hacen perfectos como personas, no dejemos que nos derrumben.
La verdadera equivocación es el no corregirnos de los errores que cometemos, estamos para aprender.
Y para ser sincera, necesito de misericordia.
Perdona mi alma corrompida y mi corazón roto que suplican clemencia.
Adaptarse y sobrevivir es lo único que queda, vivamos con eso.
Cada gota de esperanza que habita en mi, tu me la concediste.
Estamos tan introducidos en esta guerra que ya no hay punto de retorno, solo furia para seguir luchando.
En esta vida te daré lo mejor de mi, en la siguiente te buscaré y nos fundiremos en tan hermoso horizonte en donde mi alma se enlaza con la tuya sintiéndonos libres.
Estas al rededor de mi aura reforzándome con tu energía que multiplica mi ser y lo llena de alivio.
El poder de la sabiduría tu me la otorgaste tal como la gratitud.
Escucharé tus manías, escucha las mías y dame razones como un juez.
Hemos vivido por mucho, subidas y bajadas mortificantes, corazones rotos, esperanzas muertas.
Somos un libro de secretos con autores eufóricos sin reconocimiento alguno, el cual planeo darte la llave, espero y no sea tarde para ello.
Dispuesta a eliminar la falsedad de mis recuerdos y fantasías rotas.
Una vida verdadera y libre de falacias es por lo que ruego, será difícil, casi imposible, pero tu apoyo y tu ilusión es lo que me mantiene aquí, dándome la oportunidad de navegar en mis deseos de paginas ilustradas por los mismos dioses.
Soy un ser que llora, ama, sufre, sueña, dame la oportunidad de vivir mi vida, te incluyo en ella.
Ayúdame a entender mejor la existencia, la formación del cosmos, universos explotados quebrantándose en pequeños trozos materialistas colocados en la tierra.
Caminos alternos con la confusión de saber cual es el correcto, permíteme fallar.
El peor error es el no intentarlo, arriésgate que vida solo es una, y uno mismo es el que decide como manejarla con juicio llenándonos de madurez.
Después vivirás con el arrepentimiento de toda una vida malgastada en decisiones no tomadas por el miedo a que los demás te juzguen.
Lee un buen libro, bebé una taza de café, enamórate de otro ser, sal de paseo, conoce personas nuevas, comienza a vivir.
Ten precisión en las palabras y da el tiro de gracia.
Empecemos de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amazing FearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora