Los rayos de sol iluminaban la ciudad, el reloj avanzaba lentamente marcando la hora temprana, donde las personas van y hacen sus labores, el niño de gabardina y gafas se encontraba merendando junto con su hermana de cabellos morados, ambos se preparaban para ir a la escuela. Los dos terminaron aquella merienda que estaba en sus platos, la niña de cabello morado colocó su mochila sobre sus hombros mientras que el chico de las gafas hizo lo mismo, pero recordó una cosa.
-Gaz, puedes esperarme? Olvide algo en mi habitación- Dib dijo, recibiendo un gruñido por parte de su hermana, ya estaba acostumbrado a ese tipo de respuestas.
El joven de gafas subió hasta su habitación, quitando la mochila que colgaba en sus hombros, deslizando la abertura para hací tener el acceso de guardar mas cosas dentro de ella, Dib tomo en sus manos sus auriculares y un aparato que contenía su música favorita, desde que lo compro no ha podido separarse de el, escucha música en el receso escolar o cuando tiene la clase libre, en su habitación, incluso antes de ir a dormir, sin perder mas tiempo coloco el aparato y los auriculares dentro de la mochila cerrando nuevamente la abertura mientras la volvía a colocar sobre sus hombros.
-APURATE DIB!- se escuchó un fuerte grito proveniente de la sala principal, Dib estremeció y bajo rápidamente de la habitación encontrándose con una expresión molesta en el rostro de su hermana, Dib río nerviosamente por ello mientras que la menor de cabello púrpura lo tomo por el brazo con fuerza saliendo de aquel lugar, Dib soltó un quejido de dolor por aquello
Luego de una caminata de aproximadamente 10 minutos Gaz soltó su agarre de el brazo de Dib, el niño de gafas soltó un suspiro de alivio al sentir que su brazo había sido liberado de aquel dolor, mientras la niña de cabello morado jugaba su videojuego, Dib noto que era bastante temprano antes de que empezará la hora de clases, hací que se sentó bajo la sombra de un arbol, sacando de su mochila sus auriculares y el aparato, conectó los auriculares a el aparato poniéndolos en sus orejas seleccionando una canción de la variedad que estaban ahí, la canción comenzó a escucharse mientras Dib cerraba sus ojos para escucharla tranquilamente.
Los minutos pasaron y Dib abrió ambos de sus ojos, observando a variedad de personas entrando a la escuela, lo que indicaba que era hora de que las clases iniciaran. Dib quito los auriculares de sus oídos, guardandolos junto con el aparato dentro de su mochila mientras la colgaba sobre sus hombros, caminando dentro de la escuela como todos los demás.
Dib entró a su respectivo salón sentándose en su pupitre, mientras veía a la variedad de niños entrar a el lugar y hacer lo mismo, la señora bitters los observaba fijamente, faltaba poco para que la clase iniciara.
Dib volteo su mirada hacia el lado derecho, notando que la presencia de Zim no estaba en su lugar correspondiente, no fue algo extraño para el puesto que aquel chico verde llegaba tarde casi a diario hací que no faltaba mucho para que el llegara poniendo sus excusas tontas como siempre.
Y hací fue, la clase ya había comenzado hasta que un pequeño rechinido de la puerta fue escuchado, llamando la atención de todos los alumnos, revelando la presencia de el niño verde.
-Llegas tarde zim- la voz de la señora bitters escupió aquella frase típica de todos los días, mientras que zim contaba una anécdota de la razón por la cual había llegado tarde, después de eso la profesora simplemente le indicó que se sentara en su lugar a lo cuál el chico obedeció.
La clase comenzó, mientras Dib volteo nuevamente a el lado derecho, observando detenidamente para hací obtener mas información que delate el alienígena que es, Zim volteo a el lado opuesto viendo a aquel niño que lo observaba, mientras que Zim lo miraba con repudió. La señora bitters noto la falta de atención de aquellos dos niños, lo cual la hizo gruñir.
ESTÁS LEYENDO
M u s i c /ZADR/
FanfictionLa curiosidad de zim crece mediante se da cuenta de la existencia de variedad de objetos que hay en el planeta tierra, por su mala suerte el único quien puede resolver sus dudas de mejor manera es el niño de las gafas, ya que para el es la peor pero...