Muchas gracias a los que leyeron el primer capítulo, no pensé que alguien fuera a leer esta cosa :'u<
Las ilustraciones de ahora están hechas por mi debido a que mi amiga Ruth ya no podrá ayudarme, hací que lo siento por la deformidad ;;-;;.
.
.Mientras que el cielo se tornaba de un color completamente obscuro, dib caminaba junto a su hermana a casa, tenia pensado en ir a casa de zim y reclamar su pertenencia pero se topo con su hermana en el camino quien lo buscaba debido a que su padre se había preocupado por su tardanza, lo más probable era que dib pasara una noche difícil debido a que tenía algunos problemas para dormir debido a tanto pensar en que haría zim o que hacer para lograr el bien estar de la tierra, no tenia opción mas que seguir a su hermana quien era capaz de matarlo si se negaba, esa amenaza ya era bastante típica.
Cuando dib llego a su casa no tuvo apetito por cenar, hací que subió rápidamente a su habitación y se cubrió completo con las sabanas de su cama, esperando dormir lo antes posible esperando no tener problemas para lograrlo. Los minutos comenzaron a pasar rápidamente y dib no lograba conciliar el sueño, poco a poco los minutos se volvieron horas, necesitaba escuchar la canción la cual logró dormir a zim igualmente, trato de que su mente proyectara la musica pero para nada era lo mismo recordarla que escucharla. Dib miro el reloj abriendo sus ojos en forma de platos, notando que aquel despertador marcaba las 1:00 am, tenía muy pocas horas para dormir y aún pasaba por lo mismo, acurrucaba su cuerpo en distintas poses, pero ninguna era lo suficientemente cómoda, el chico sentía un dolor de cabeza por esto.
Después de tantos intentos dib por fin logro quedarse dormido, aunque ya faltaba menos de 3 horas para que el sol saliera y la hora escolar iniciará.
El tiempo paso y el despertador comenzó a sonar fuertemente indicando la hora de despertarse, dib estiró su brazo a donde se encontraba aquel reloj apagándolo para que el ruido se detuviera, soltando un quejido por el costoso trabajo que era poder abrir ambos ojos, hací que con sus dos manos comenzó a frotarlos para evitar el ardor en ellos, aunque simplemente lo empeoro.
Después de unos 5 minutos el peli negro deslizó su cuerpo fuera de el colchón y de las sabanas, quería dormir nuevamente pero tenia en claro que eso no podía suceder. Luego de que este terminara su rutina de mañana, se encontraba en la escuela con su hermana de cabellos purpuras, mientras que ella jugaba su típico vídeo juego el esperaba atentamente la llegada de su rival y reclamar aquello que era suyo por derecho, por extraña razón Zim ya había llegado, fue como un sueño verlo llegar a tiempo, el niño verde llevaba consigo una sonrisa dibujada en su rostro, se veía algo sospechoso
Dib corrió hacia el colocándose en frente mientras lo miraba fijamente a los ojos.
-Zim! Tienes algo que me pertenece y me lo vas a dar ahora!- el niño de la gabardina grito con enojo
-No se de que hablas, cabezón- zim rodeo a dib caminando con una sonrisa burlona en su rostro, zim claramente sabía que el chico le reclamaría aquél 'regalo' que ahora el tenía en sus manos, Dib estaba a punto de empujar fuertemente a zim cuando una voz femenina lo interrumpió.
-Otra vez están peleando? Pero si se veían tan felices durmiendo juntos ayer- una niña de cabellos lilas hizo aquel comentario entre burlas, dib comenzó a sonrojarse levemente mientras que zim no entendía de el todo el que tenía de malo tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
M u s i c /ZADR/
FanfictionLa curiosidad de zim crece mediante se da cuenta de la existencia de variedad de objetos que hay en el planeta tierra, por su mala suerte el único quien puede resolver sus dudas de mejor manera es el niño de las gafas, ya que para el es la peor pero...