❝ OO1 ; Oscuridad entre estrellas ❞

7.2K 827 575
                                    

「 El ángel que se enamoró de un demonio

Todo había pasado hace algunos años en el pasado, a las afueras de la vieja y deteriorada Bucheom en tiempos de guerra, en los cuales existió un muchacho que debido que vivió toda su vida de constante maltrato por ser huérfano y pobre. Tiempo después, cuando creció y empezó a trabajar como cortador de leña, descubrió que su gusto se inclinaba más hacía el género masculino. Ver a sus compañeros tan fuertes y atractivos, se enamoró de uno. .

Yoongi creyó que ese hombre lo amaba, se cegó ante mentiras, para después ser engañado y botado, luego de fueran descubierto besándose dónde no los viera nadie y en vez de ser apoyado por quien creyó ser el amor de su vida, fue traicionado de la peor forma, para después ser señalado como un anormal ante los ojos de los pobladores, recibiendo constante desprecio, golpes, burlas e insultos del pueblo al ser un pecador.

El constante acoso hacía su persona no se detuvo con los días. Tuvieron que pasar meses que le hicieron reflexionar a Yoongi y tomar una decisión que le marcaría para toda su existencia, incluso después de la eternidad, porque no soportó más y decidió conceder el deseo que tenían todos los pobladores con que desapareciera.

Bastante harto y cansado del mundo, para no sufrir más todo ese dolor al ser diferente, por esos tristes y melancólicos días de otoño, Min Yoongi se quitó la vida en las orillas del río más cercano y poder soñar con alguien que le amará de la misma forma que estaba dispuesto a hacerlo. Aunque ese deseo se encontraba demasiado en el fondo de su herido corazón.

Min Yoongi creyó que quitando su vida, todo se terminaría y su alma dejaría de existir, pero para su sorpresa no fue así, porque cuando abrió sus ojos, estaba en un lugar oscuro y sentía demasiado frío, tampoco parecía tener inicio o final, solamente era un lugar sin nombre.

Una prisión eterna de la que no podía escapar y que el tiempo no parecía correr en él, porque perdió la cuenta del tiempo que estuvo tratando de encontrar una salida.

Su alma no fue ni al cielo ni al infierno cómo se supone que debe ser y solo quedó atrapado en una dimensión de término medio donde se les conocía a las futuras almas que podían ser o no elegidas y tomar una decisión, en la que sí deseaban ser juzgados por sus actos, hacer el bien o servir al mal por el resto del infinito. Más que nada esos casos sucedían a menudo cuando las almas tenían algún pendiente en la tierra, los cuales todavía le ataban a su vida terrestre y debían resolver al mundo humano con tal de servir.

En ese tiempo de vagar sin salida, intentando escapar o desaparecer, fue que Yoongi tuvo un encuentro directo con el señor del infierno, conocido para los mundanos como El diablo o Lucifer, el cual desataba caos y catástrofe al mundo.

Y como sucedía cada doscientos años en días de eclipse, eligió a Min Yoongi como su servidor para hacer y regar el mal a la Tierra y poder vengarse de todos aquellos que le hicieron daño.

Claro que era una propuesta que simplemente Min Yoongi no podía negar, el mundo se había encargado de hacerle sufrir, llorar, pasar hambres e humillaciones solo por ser diferente. Por amar distinto a otros. Por ser diferente a lo que estaban normalmente acostumbrados.

Nunca nadie le ayudo cuando más necesito y solo le miraban con lastima, siendo eso lo que más detestaba de las personas. Esas miradas, esa lastima, esa burla. Ambos hicieron un trato esa vez cuando se vieron, por lo cual era hacer el caos en la tierra, creando el mal para hacer desaparecer el bien sin importar lo que sucediera, cerrando esa vez el trato.

Satanás extendió su mano para brindarle una nueva oportunidad a Yoongi, en la cual le permitiría renacer como un ser de oscuridad y poder desquitar todo el odio y rencor sembrado en su corazón.

Prohibido: Los ángeles también pecan ✦ JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora