Lisa Laind
caminé a través del gran pasillo, primer día de clases, penúltimo año.
Miré a mi alrededor buscando a mi amiga, aun así fallé y lo único que encontré fue la cara de todos los infelices de mi escuela, aclaro que no es un insulto, me incluyo en ello.
La primera clase estaba apunto de comenzar, me senté en una banca a esperar que la campana sonará, mire a mi alrededor a ver si conseguía caras nuevas, miré a todos, a algunos ya los conocía a otros no, eran pocos los nuevos.Sonó la campana, me levanté de la banca y entré a mi clase. Me senté en donde solía hacerlo siempre y saqué mis cosas, transcurrieron 10 minutos y mi amiga no llegaba, no llegaría.
— no va a venir y no me avisa — masculle entre dientes.
la puerta se abrió dejando a la vista a un chico, claramente nuevo.
— Lo siento mucho, no conseguía el salón — habló tímido — soy nuevo.
no era muy alto, pero era bastante apuesto.
— Tom Holland, cierto? — le preguntó el profesor y el rápidamente asintió – tome asiento.
El chico le dió un vistazo al salón y se sentó a mi lado, no me molesto, mi amiga no llegaría así que meh.
La clase siguió y debo admitir que me sentía un poco incomoda, sentía la mirada del chico nuevo en mi de vez en cuando, aun así trate de no hacerle caso.
copié todos los apuntes, ejercicios, me gusta ser ordenada además de tener buenas calificaciones, no era la mejor de la clase, pero tampoco la peor.
— Señor Holland — llamo el profesor y el rapidamente volteó — ¿le gustaria presentarse a la clase? — el asintió dudoso y se levantó del puesto.
— ho-hola — tartamudeó — me llamo Tom Holland, tengo 17 años y pues, creo que ya — miró al profesor casi que rogandole que lo dejará sentarse, el le hizo una seña y el chico volvió a su puesto.
— buena presentacion — le dije burlona. El chico solo volteó a verme — Mucho gusto, me llamo Lisa Laind — extendí mi mano y le di una sonrisa cálida.
miró mi mano y después mi cara —mucho gusto — dió una sonrisa forzada y devolvió su vista al pizarrón.
que buenos modales.
———
¡Hola! quería aclarar que los capítulos no serán muy largos e intentaré subir lo más seguido posible.
Espero les guste.