Hoy se cumple una semana desde que llegué aquí y no va nada mal.
Había salido un par de veces a ese parque durante todo este tiempo y los chicos no me podrían tratar mejor.
Al principio si tardé un poco en tomar confianza, pero conforme pasó ese pequeño tiempo me sentía muy a gusto con ellos, sabía que si nuestra relación seguía así, podríamos llegar a ser muy buenos amigos.Empezaba a creer que mudarnos aquí era darle un buen comienzo a una nueva vida y que podría disfrutarla mucho. Veía a mi madre más feliz y no podía pedir nada más que eso.
-¿Podrías dejar de leer eso? Es como la cuarta vez que lo haces- Estaba tan concentrado en mi libro de Harry Potter que no había escuchado a Eric entrar a mi cuarto. Y si señores, estoy enamorado de la saga de Harry Potter.
-Lo que usted ordene jefe.- le respondí con una pequeña risa pero aún sin despegar mis ojos del libro.
-¿Hoy no saldrás con esos chicos?- Me preguntó. Ya había presentado a los chicos a Eric y se llevaron muy bien, pero el ya había hecho nuevos amigos así que no se juntaba mucho con nosotros.
-Yo creo que si, en un rato iré- Contesté.
Eric se fue y continúe leyendo mi libro por un rato hasta que me aburrí y lo dejé de lado. Estaba a punto de salir de mi casa para ir al parque cuando me llega un mensaje de Jack:
Jack
Hey ¿ya vienes al parque?
Yo
Si voy saliendo de mi casa.Iba comenzar a caminar cuando me entra una llamada de Jack:
- Hola Corbyn- Me dice Jack.
-¿Que hay?- Le respondo.
-Oye los chicos y yo queremos mostrarte algo, es un café al que vamos todos los viernes y sábados por la noche, ¿quieres ir?.
-Claro.- Le respondo entusiasmado- ¿En donde nos vemos?-.
- Genial, ven al parque, te estamos esperando en mi auto- Al decir eso colgó la llamada.
Comencé a caminar otra vez y por mientras, le mandé un mensaje a mamá avisándole qué tal vez llegaría más tarde de lo normal para que no se asustara.Llegué al parque y un auto rojo estacionado en la esquina hizo sonar el claxon, obviamente eran los chicos. Subí al auto y saludé a todos.
El camino duró unos 10 minutos y por fin llegamos.
El lugar no era grande pero era muy bonito. Paredes de madera, mesas y sillas de colores pastel, carteles con luces fosforescentes, y al fondo un escenario con una guitarra y un micrófono, era perfecto.
Entramos al local y no estaba tan lleno como pensé. Los cuatro recorrimos el local en busca de una mesa, la encontramos y nos sentamos.
Pronto se acercó una chica que trabajaba aquí y saludó a todos animadamente, al parecer los conocía muy bien porque ya sabía lo que iban a ordenar. Y luego me tomó la orden a mi.-¿Y que te parece Corbyn?- preguntó Zach y los demás voltearon a verme.
-Me encanta, siempre he querido venir a un café así.
-Que bueno que te gusta porque a partir de ahora vendrás con nosotros todos los viernes- Me dijo Daniel palmeándome la espalda.
-¿Y porque vienen aquí todos los viernes?- pregunté con curiosidad.Daniel estaba a punto de responder cuando una chica entra por la puerta del local con un estuche de guitarra en su mano. Subió rápidamente al escenario y comenzó a sacar una guitarra del estuche.
-Por ella- Respondió Jack con una sonrisa en su rostro.
La chica se dio la vuelta y saludó con la mano a nuestra mesa, aunque no había mucha luz en el lugar podía decir ella era muy bonita.
Ella se acercó al micrófono con la guitarra en mano y se sentó en un banco que estaba frente al micrófono:
-Buenas noches a todos, ¿supongo que me extrañaron no?- dijo ella con una sonrisa en su rostro y soltó una pequeña risa. Gritos comenzaron a sonar por todo el local y así es cuando me di cuenta que se había llenado bastante. Los chicos también gritaban y aplaudían junto con la multitud.
-Comenzaremos con algo suave, con mi canción favorita, esto es Robbers de The 1975, espero que les guste- dicho esto comenzó a tocar la guitarra."She had a face straight out of a magazine"
Su voz, wow su voz era tan hermosa, había escuchado a gente cantar antes pero nadie como a ella.
¿Quien rayos era ella?
ESTÁS LEYENDO
Algo especial || C.B
RomanceNo todos los corazones, por más que latan al mismo tiempo, están destinados a quedarse juntos. Pero la mejor parte de todo eso, es el misterio. -Nunca imaginé que podría llegar a sentir algo así, ¿sabes?, me refiero a ese algo especial del que todo...