08

45 7 4
                                    

Mi mente comenzó a repasar las palabras una y otra vez. Sentía que no podía moverme, pero mi cuerpo reaccionó antes que yo y me llevó fuera de los vestidores lo más rápido que pudo, para comenzar a caminar por los pasillos sin rumbo alguno.
Estaba totalmente histérica y en shock. ¿Un maldito plan? ¿todos estos años fueron una mentira?
Podia sentir cómo un dolorcito en mi corazón se iba expandiendo lentamente y como lágrimas que no podía contener más, se escapaban de mis ojos.

Ahora todo parecía tener más sentido. Las veces que me dejaban de lado, las que me dejaban plantada, todas las conversaciones en las que no me incluían. Todo el trato de mierda que recibí estos años fue por un estúpido plan que habían creado. Necesitaba salir de aquí lo más pronto posible.

Iba caminando tan rápido que ni siquiera me di cuenta por donde iba, hasta que choqué con alguien, haciéndome retroceder un par de pasos. Ni siquiera me molesté fijarme en quién era, así que solo susurré un "lo siento" y seguí con mi camino, pero una mano sujetó mi brazo impidiéndome seguir.

- ¿Qué sucede Lena?, ¿porque lloras?- preguntó a quien reconocí como Corbyn, genial acabo de tener un deja vu.

- No tengo nada, Corbyn- me zafé de su agarre y seguí con mi camino, pero pude sentir sus pasos detrás de mí.

-Pero si estás llorando, ¿alguien te hizo algo?- se interpuso en mi camino y volvió a preguntar. Estaba comenzando a molestarme.

- No quiero hablar de eso ahora, necesito salir de aquí y estar sola- respondí en un tono serio. Di un paso hacia adelante pero el seguía interponiéndose, este chico de verdad no entendía que estaba desesperada por huir de aquí.

- Alena no te ves nada bien, no puedo dejar que te vayas así nada más- su expresión era de preocupación.

- Solo déjame ir, por favor...

- ¿Pero segura que no quieres hablar de ello? Puedo escucharte si quieres- insistió y ahí fue cuando exploté.

-¡No quiero tu maldita ayuda! ¡Quiero estar sola! ¡No te conozco Corbyn y me desespera que de la nada tengas demasiado interés en mí y no puedo lidiar con eso! ¡No se que es lo que quieres de mí!- dije en un tono considerablemente alto y mis ojos estaban inundados en lágrimas.

Tenía una expresión de sorpresa en su rostro- Bueno... yo solo quería...

- ¡No me interesa que es lo que querías! Mis mejores amigas acaban de traicionarme de la peor manera que pude haber imaginado, me pisaron y me humillaron. Y al final la culpa es mía porque yo dejé que lo hicieran, dejé que me trataran como basura. ¿Y cómo crees que me siento? ¡Me siento como la mierda! Y yo... yo no... no se que...- no pude seguir porque rodeó sus abrazos alrededor de mi cuerpo, envolviéndonos en un abrazo.

Tardé un poco en reaccionar pero después me aferré a su cuerpo y comencé a llorar en su pecho. Pobre, me estaba desquitando con el cuando no tiene la culpa de nada.
Juro que necesitaba ese abrazo como ni uno otro, sus brazos me transmitían paz y era lo que quería. Después de unos minutos nos separamos.

- ¿Mejor?- preguntó y asentí, el me ofreció una bonita sonrisa y limpió unas cuantas de mis lagrimas.

- Lo siento... tú no tenías nada que ver y me desquité contigo. No era mi intención decirte todas esas cosas.

El negó- No te preocupes, es normal querer gritarle a alguien cuando estás enojado- dijo y ambos reímos- Ahora, ¿todavía quieres salir de aquí?

Asentí- Si, no quiero estar en este lugar por más tiempo.

- Entonces, vamos- tomó mi mano y caminamos hacia el estacionamiento de la escuela.

- Pero tus clases, no quiero ser una molestia...

- Para nada- me interrumpió- todo por ayudar a una amiga.

Sonrió y yo inconscientemente sonreí también. Me había gustado que me considerara su amiga después de tan poco tiempo conociéndonos y que además estuviera haciendo esto por mi, creo que después de todo no es un mal chico.
Seguimos caminando hasta llegar a un bonito coche gris.

- ¿Es tuyo?- pregunté algo sorprendida.

- Si, acaba de llegar de mi antiguo hogar- comentó emocionado- Es mi bebé, así que mas vale que tengas cuidado por donde pisas.

Reí- Lo que usted diga señor exigente- subimos al auto y el emprendió camino fuera de la escuela- Emm Corbs, ¿a donde vamos?

El sonrió- Me gusta que me digas Corbs, suena muy lindo cuando lo dices tú- mencionó y yo me sonrojé completamente- Hace poco conocí un bonito lugar, creo que te podría gustar.

Creo que se por donde van sus comentarios, no soy tan despistada como creen. Podré ser callada pero me gusta observar a la gente, y puedo ver de aquí a 1km las intenciones de este rubio.

Condujo por un par de minutos en silencio, que la verdad no me parecieron incómodos ya que tenía música puesta, hasta que estacionó al lado de un parque.

- ¿Y que piensas?- preguntó una vez que bajamos del auto.

- Es precioso- yo me encontraba fascinada, ¿como es que llevo tanto tiempo viviendo aquí y no había visto este lugar? Era un bonito parque, pero no el típico con juegos para niños, si no que estaba lleno de árboles y plantitas, y a lo lejos se podía apreciar un pequeño río con bancas a sus costados. Era simplemente perfecto. Era tan bonito que me había hecho olvidarme solo por un segundo de todo lo que recién había ocurrido.

El rió- Sabía que te gustaría, ¿quieres ir a las bancas que están cerca del río?- Yo solo asentí y comenzamos a caminar en dirección al pequeño río.
Nos sentamos en las bancas y yo solo me dediqué a observarlo todo. No tenía mucho que decir la verdad, en si, no sabía cómo entablar una buena conversación entre el y yo. Empecé a sentir la necesidad de decir algo, pero no sabía cómo, así que comencé a sentirme nerviosa.
Duramos así por algunos minutos hasta que sentí su mirada en mí.

- Oye no es por presionarte ni nada pero...

- Se que quieres saber lo qué pasó- mencioné y conectamos miradas por algunos segundos. El solo asintió y yo solo me limité a suspirar.
Vamos Alena díselo, después de lo que hizo por ti ¿cómo sigues dudando en decírselo?
Y era verdad, me costaba abrirme a las personas pero hasta ahora el no me ha mostrado razones para no confiar en el.

- Bien, esto es lo que ocurrió...

~~~~~~~~~~
HOLAAA HE VUELTO

Lo sé, lo sé. Llevo como 6 meses desaparecida y recién vuelvo. Pues mi excusa es la siguiente: LA ESTUPIDA PERRA UNIVERSIDAD AGHHH.

Entré recientemente a la universidad y si antes no tenía inspiración por el estrés, ahora menos. Peeeero mágicamente la inspiración llegó a mi esta semana y he estado escribiendo un par de capítulos para esta historia y para Stay or Not.

Se que no es el mejor capítulo pero hago lo mejor que puedo, espero que les haya gustado💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo especial || C.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora