Finalmente llegó. Un guardia conducía el auto sin despegar su vista en el parabrisas.
Hae corrió hacia nosotros me ayudó en llevar a Leslie hasta dejarla en el asiento trasero. Ella más que alcoholizada estaba muriendo de sueño por el cansancio, por mi parte iba por el mismo camino. Habíamos bailado de una manera que eran propias de dos amantes llenas de pasión y encanto.
Cuando el conductor dio la marcha, vi como los ojos de Leslie parpadeaban, confundidos en la situación en la que estábamos.
-"Leslie ¿Encontrarte bien?" Preguntó Donhae bastante atento a su situación.
-"No te preocupes Donghae" Respondió bastante confundida por su español repentino.
Vi como una sonrisa sincera de quien considero mi hermano aparecía en sus labios perfectos. Eso me provoco algo que no sabia exactamente que era y me preocupaba bastante.
-"Llegaremos pronto al hotel" Dije en inglés a nuestra compañera mientras volvíamos por las oscuras calles de la ciudad. Pasaba tan rapido que ya no dislumbraba las formas de la ciudad.
Y así fue, el vehículo se estacionó frente a la entrada del hotel.
Entre Donghae y yo sujetamos a la dama adormecida, quien saludaba a los empleados y los turistas que seguían despiertos. En cuanto llegamos a la puerta de su habitación, procuré en pedirle sus llaves.
-"Gracias chicos..." La morena se acerco hacia mi, dando un beso en su mejilla."Gracias por compartir una linda noche conmigo"
Mi rostro imitó el rojo de mi cabello por esa acción amena. Donghae tragaba una risa al verme tan avergonzado. Él, con cuidado abrió la puerta y nos adentramos a la habitación. Ella nos indicó tambaleante donde estaba su pieza, dejándola con cuidado en el lecho que coronaba el dormitorio. Admito que verla dormir me parecía hermosa, aunque no calzaba con el tipo de mujer que tenia en mi mente, habia logrado cautivarme con su personalidad desde que nos vimos por primera vez para hacer el videoclip. Se veia tan lejano a pesar que lo hicimos hace algunos meses atrás.
Recuerdo las reiteradas veces que grabaramos juntos las escenas, que la trataba como una maknae a veces...y todos saben como era con los integrantes nuevos aunque no lo confesaba.
No se como esto pasó tan rapido ni el cómo le agarre cariño a Leslie... y sabia que no era el único.
---------------------------------------------------------------------
Donghae y yo nos sentamos en el living de la habitación. El sonido de los autos se escuchaba a la distancia mientras nos acomodabamos.
-"¿Cómo llegó Heechul al aeropuerto?" Pregunté para romper nuestro silencio.
-"Andaba tosiendo pero dijo que estaba bien. Me quede preocupado porque no fuiste con nosotros" Apoyo sus brazos sobre sus piernas " Y nos dijo que Leslie te había invitado a un lugar porque te veía tenso"
-"Le insistí en que lo acompañara pero me dijo que fuera con Leslie" Respondí.
-"Debiste ir, es Heechul" Dijo con seriedad.
Eso me hizo sentir responsable y culpable de alguna manera. Era el líder del grupo y era mi responsabilidad ayudarlo al menos.
"Tienes razón. Debí insistir más hasta convencerlo. Ahora debe estar durmiendo, yo me encargo de llamarlo a primera hora."
Me sonrió mientras se acercaba para golpear mi hombro amistosa mente. Estaba preocupado porque algo me pasaba.
-"Es linda la habitación que le dieron a Leslie. Me siento algo irrespetuoso por estar aquí sin su permiso."
-"Me sucede lo mismo" Comenté mientras me reía un poco incomodo en la situación en la que estábamos inmersos.
-"Es una mujer increible, Teuk" Agregó mirando la ventana que daba a la calle. "Es muy atenta, divertida y muy alegre. Incluso Siwon le ha flechado de alguna forma a pesar de su auto control para no ser juzgado por sus padres.... en cuanto a mi..."Dejó la frase en el aire dejándome al borde del sillón.
-" ¿ Es más que un simple flechazo lo que sientes verdad?"
Quedó unos segundos mirándome fijamente, ruborizándose hasta las orejas. Eso me respondió la pregunta. Guardé mis sentimientos por un rato para calmarlo, que eso estaba bien y que hay que aceptar.
-"Si...por eso soy tan atento con ella pero se que me puede rechazar. Aún no lo hace pero las cosas que esta haciendo dicen más que mil palabras"
-"¿Por que lo dices? No entiendo"Alcé una ceja, confundido.
-"Te quiere a ti, Leeteuk" Ahora su sonrisa era triste, sus ojos mostraban su frustración por no ser supuesta mente correspondido"Yo la quiero... pero te quiere a ti"
Me quiere....eso me dejó paralizado, sin ser capaz de responderle a mi querido amigo, mi hermano.
-"¿Tu sientes lo mismo cierto?" Una lagrima corrió por su mejilla, y sabia que era sincera.
Era el dolor de un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mi cálida seducción ❞
Fanfic"Esperaba, por supuesto que esta gran gira fuera grandiosa y única. Sin embargo, había sobrepasado mis expectativas, sobretodo lo que provocaba esa mujer en mi. Su sonrisa encantadora, su forma de bailar, su preciosa y morena piel, su juventud tan l...