Habían tres cosas claras; la primera era que Leslie le atraía, la segunda era que no era el único que había quedado encantado y la tercera era decidir, aceptar sus sentimientos o no.
Esa mañana estaba ordenando mis cosas. No tenia hambre y no era digno de ver el rostro de Donghae después de esa confesión.
Eunhyun se me acercó a la puerta, curioso por no haber bajado a desayunar. Aún tenia el pelo desordenado y sus ojos entrecerrados, molestos por la luz.
-" Hay huevos revueltos con tocino...si fuera tú iría antes que se acabe"
-"Deberías dejarme algo entonces" Guardaba las camisas sin voltearme para verlo.
-"¿Te pasó algo?Andas medio raro...¿Hiciste cosas indebidas ayer? Escuche que Leslie fue contigo y lo pasaron muy bien"Sonrió pícaro.
-"No, no hice nada...sólo bailamos y bebimos por un rato" Fui sincero con él, sin dejar de ser firme en mi respuesta.
-"¿Bailaron? ¿Cómo fue?"
-"Intensa, apasionada...algo que jamás viví antes" Cerré los ojos, sintiendo como mis mejillas se estiraban para sonreír.
La mano de Eunhyun me daba unos golpes en la espalda, dándome ánimos que incluso hizo sufrir a mis pulmones con sus manotazos.
-"Yo quiero comer y no quiero que terminen todos en el estómago de ShinDong. Hay que mantener su dieta de alguna forma." Me agarró el brazo sin que pudiera hacer resistencia ante su insistencia. Además no podía parar de reír, parecía aún un niño.
-----------------------------------------
Ahí estaba yo, otra vez, en la mesa en que nos sentamos el día anterior. Tragaba saliva cada vez que Hae me dirigía la mirada intentando actuar como siempre solía hacer. Me hacia temblar las manos.
Los ojos oscuros de DonHae decían muchas emociones pero trataban de pasar desapercibidas para el resto. Incluso para Leslie que llegó a la mesa enérgicamente ¿Cómo lo hacia? Yo tenia una leve jaqueca y eso que tomé relativamente poco.
-"Good morning guys" Saludó con su alegría característica, apoyando sus manos en los hombros de Donghae. El rostro de este ultimo se volvió efusiva incluso amistosa y adorable cuando estaba con Leslie.
Era obvio que ella no sospechaba nada.
-"Leslie ¿C-cómo amaneciste?"
Ella simplemente dijo "Bastante bien a pesar del dolor de cabeza.Quería volver a darte las gracias Donghae"
Estupefacto, Hae pronunció nervioso en inglés...
-"Era muy tarde y teníamos que preparar las maletas para hoy. " Su sonrisa la hizo reír de una manera que yo jamás le podría provocar.
-"¿Siempre has sido tan preocupado?"
-"Teuk es un hermano mayor para mi" Y eso no lo cambiaría nunca.
-"Eso es muy lindo de tu parte" Sus dedos pellizcaron la mejilla de Hae. El rostro del coreano empezó a enrojecer.
Me incliné hacia atrás. No me sentía incomodo realmente, habían formado una linda amistad todos estos meses desde que apareció en la agencia.
-"Leeteuk ¿Cómo te sientes hoy? Fue una noche grandiosa"
No esperaba que me preguntara eso delante de todos, no sabia realmente que decir al respecto. Me reincorporé para apoyar mi rostro entre mis manos, tratando de que Siwon no me acribillara con preguntas al respecto.
-"Mejor que ayer. Fue un agrado compartir contigo esa salida, lo necesitaba."
-"Por cierto ¿Donde está Heechul?"
-"Está en Corea" Murmuró Siwon, bastante serio ante la pregunta. " Así que una noche grandiosa...¿es posible que alguno de ustedes digan a dónde fueron al resto?"
Mierda.
-"No creo que sea tan interesante realmente..."Dije en coreano para que Leslie no saliera herida.
-"Yo apoyo a Siwon. No los hemos visto en toda la noche y Heechul no quiso contarnos mucho tampoco" Murmuró Yesung mientras bebía de su café.
Veía como Leslie empezaba a incomodarse tanto como yo. Idiota, di algo para que no haya líos. Finalmente cuando vi como los labios de ella empezaron a abrirse junto con los míos, Donghae nos interrumpió tras dar un suspiro.
"Leslie vio a Teuk bastante estresado por Heechul y como es buena chica, lo invito a un bar cerca de aquí hasta tarde. Teuk quería ir al aeropuerto pero Heechul prefirió que fuera a relajarse un rato"
Todos, hasta ShinDong se detuvo para observarlo.Los segundos pasaron hasta que Siwon rió para romper la tensión, haciendo que volviera mi respiración y me relajara.
-"Kangin se sentiría bastante celoso porque Leslie le esta quitando a Teuk"Agregó Eunhyuk de manera divertida.
-"De más. Si estuviera Kyuhyun estaría haciendo una broma de muy gusto ahora" Dijo ShinDong.
Solo sonreí para aliviar esa horrible tensión que me carcomía. Y así terminó nuestro último desayuno en esa ciudad, cada uno se fue a sus respectivos dormitorios bastante divertidos, con sus estómagos satisfechos.
-"Leeteuk ¿Puedo decirte algo?" Me detuvo, con su voz melosa.
-"Dime" Me volteé para ver su rostro moreno y femenino.
-"No quería provocar problemas. Hae de alguna forma dejó las cosas claras y me siento bastante avergonzada como para agradecerle ¿Sientes lo mismo?"
-"Donghae es un chico grandioso, Les. Ha veces pienso que se arriesga mucho y no soy digno para merecer lo que hace por uno."Puse las manos en mis bolsillos. "No fue tu culpa, querías ayudarme. Le daré las gracias por ambos. Gracias"
Me percaté que una nerviosa y sincera sonrisa apareció en ella "No hay de que."
La seguí con la vista hasta que desapareció de la cafetería. Ahora me encontraba completamente solo, caminado hacia mi cuarto para terminar de ordenar mis cosas.
Hubiera recorrido mi camino, abrir la puerta de mi habitación y disponerme en hacer mis deberes pero el celular tembló en mi pierna, insistente para contestar.
No me detuve en ver quien era y solo presioné el botón verde.
-"¿Aló?¿Leeteuk?" La voz familiar de esa mujer me hizo petrificar todo el cuerpo.
-"H-Hola...Sora...¿Cómo estas? ¿Todo bien allá en Corea?"
-" Si. Por cierto ¿Pasó algo en tu gira? Heechul volvió al país, esta en todos los medios"
-"Se sentía algo enfermo...pero está todo bien, viajaremos a otro país ahora."
-"También están hablando tus fanáticas de esa chica latina ¿Todo bien con ella?" Sabia que eso no era nada bueno.
-"Si, no te preocupes...Debo irme, te llamo pronto Sora."
Quería lanzar un maldito insulto en ese momento. Debido al tiempo, la distancia, las inseguridades, impedía que tuviera una relación estable con Sora. Me dolía lastimarla porque sabia que en su corazón deseaba más de mi parte...y yo era incapaz de dársela. Y más si Leslie aparecía en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❝ Mi cálida seducción ❞
Fanfiction"Esperaba, por supuesto que esta gran gira fuera grandiosa y única. Sin embargo, había sobrepasado mis expectativas, sobretodo lo que provocaba esa mujer en mi. Su sonrisa encantadora, su forma de bailar, su preciosa y morena piel, su juventud tan l...