-Kazuo.... de...ten..te
- ¿Por qué? vamos, no dirás que no te gusta.
(pensamiento) Tambien quiero preguntarme lo mismo, Kazuo solo empieza, yo le doy continuidad. Asi que es en parte culpa mía.
EN LA MAÑANA:
Como siempre decidi despertar a ese desorden de personalidad andante, es bueno fingiendo cosas amigables; aun asi...
-¡despierta de una buena vez! llegaras tarde.
-¿a si? Entonces... lleguemos tarde..
Espera ¡¿qué?!
De la nada empezó a besar mis labios, el roce y mi torpe sincronizacion... Realmente enloquezco cuando estoy a su lado.-de...ten...te, le murmuro a su oído. Su mirada amenazante me dice: No
No puedo evitarlo, me lleno de exitación y deseos incontenibles cuando me mira de esa forma, es exitante. Deseo hacerlo mío, tenerlo entre mis brazos y penetrarlo... Hasta que gima mi nombre, ¿pero en qué estoy pensando? Nunca se lo hice, el siempre esta montado en mí.
-k-azu...kazuo!!!... -,de la nada metio su mano y comenzó a manosear mi torso, es quisquilloso, irrritante y aún asi lo disfruto... La sensibilidad de mi cuerpo es infinita, cada vez que oprime mis pezones siento una presión en mi pecho, no lo puedo ocultar. Necesito que esté dentro mío... Necesito que me llene de su escencia. Yo no puedo aguantarlo más...-,
-kazuo basta... deja de hacer...ah..umpppm...ah!!! bas...ta... si continuas tocando allí..... no lo hagas ..es ver,..gon..zoso yo..... ¿por qué eres tan cruel?-Comenzó metiendo su mano en mi pantalón, agarrando mi erección lo agitaba lentamente de arriba hacía abajo sus sincronizados movimientos... hacían que gimiera de una forma descarada....ah!...ahhhh mpppp!! a.h... kazu.... kazuo!!!. De vez en cuando pasaba su pulgar por la punta de mi miembro y llegaba al orgasmo... o bueno, casi llegaba al orgasmo.
-No seas lujurioso ¿creíste que te ayudaria a terminar? , No me consideres un juguete sexual.. Akemi.
Estallaras si no te liberas, dime... ¿quieres que te haga ese favor?, Es decir, te ayudare a venirte.
-¡No digas tonterias! Yo no n... ah!!...
-¿Eres capaz de decir eso aún cuando haces esos ruidos solo porque te acaricio? Vamos ... ya estás duro, admitelo ¿quieres que te ayude a terminar?
-S..SI
-¡Dilo más fuerte!
-Si!!! ¡Ayúdame a venirme!
-Muy bien... Ven..
Kazuo realmente es una persona cruel...
-Sientate, necesitas un castigo por hablarme de esa manera.
¿PERO QUÉ?- ¿Encerio me obligara a chuparsela?
-Vamos Akemi, hazlo...
-,Tengo su virilidad en mi boca.. Es demasiado grande, no entrará-, Oye para no puedo hacerlo yo.... ah....ah...ah!!!-, Este hombre es capaz de de matarme con una embestida si sigue a ese ritmo. Me ata y me deja tirado en el suelo... Lame mi cuerpo, me trata como a un esclavo sexual.. Quiero gemir.... quiero gritar su nombre... pero la mordaza lo impide...
Algo calido envuelve mi pene... ¿será posible? Kazuo está.... Su lengua .... !auch! maldición mordió esa parte sensible..¡destápame los ojos!.... Puedo ver su rostro mientras me quita la venda.
-Esta vista es adorable... tu sonrojado rostro me recuerda a la chica del otro día, su misma expresión... tan perra como tú...
-¿QUÉ? No pude escuchar a este hombre.. Me mata no solo en cuerpo; sino tambien en alma.
-Tu nombre es repulsivo, me enferma, "belleza de madrugada", Tú no vales para eso ¿cierto?. Ya lo sé tu nombre será Suté...
-¿Qué? ése es un nombre de mujer.. su significado es mujer abandonada.
-Exacto... una mujer abandonada al igual que tú, pero para complementarlo... Te llamaré Sutekioko que significara mujer risueña, alegre; pero abandonada.
-¡Mi nombre es..ah...ahh......
-Hazlo de una buena vez, no esperaré eternamente.
-, Kazuo continuara siendo así... solo soy un juguete para él-, Kazuo... ¿qué significo para tí?
-¡Callate!
-,Pero aún si lo pienso... cada vez que interrrumpe con un beso.. simplemente no puedo evitar volver a enamorarme de ese desorden. Me concede placer... Yo le doy placer... Nos complementamos el uno al otro. Somos almas gemelas.... por alguna razón-, Esta bien, sien...sientate. Correte en mi boca.
-,Empiezo a acariciar sus testículos con la palma de mi mano, El miembro de Kazuo si es enorme.... Utilizo mi lengua y la paso por la parte superior, puedo notar lo exitado que está... !quiero que gima mi nombre¡-, ¿Se siente bien?
-Umppp....ummmmm....Hazlo de manera mas complaciente, Sutekioko; despues de todo no eres más que una perra.
-No, mi nombre es Akemi recuerdalo....-, Cuando le hago orales sienrte la necesidad de morder mi cuerpo, siempre lo hace, es exitante, el problema es esconder las marcas que deja; pero mi sangre desvaneciendoce.. realmente lo adoro-,.
FIN DE LA MAÑANA
Cuando acabó, simplemente se marchó... como siempre, su desorden de personalidad me preocupa, yo realmente estoy... ENAMORADO.
Bueno supongo que lo penetraré en otra ocasión. pero ¿cuándo?
-
ESTÁS LEYENDO
ÁTAME Y HAZ LO QUE QUIERAS. LITERATURA ERÓTICA GAY
De TodoSadomasoquismo de un perturbado muchacho que ama la ternura de su supuesto novio. Historia recomendada para mayores de 18 años