MIVIDA NO ES LO QUE APARENTA

537 7 0
                                    

Si, lo sé. Probablemente soy la peor pareja que puede tener una persona, hace varios años conocí a Akemi, debo admitir que lo que mas me llamo la atención fue ese rostro que se sonrrojaba facilmente, soy hipócrita; lo acepto finjo que no me interesa;aunque es lo que más adoro en este mundo, aún recuerdo nuestra primera vez...

La vez en que nuestras miradas se fulminaban entre sí, pues el odio es la máxima expresión del amor.

Si, lo admito no trato bien a mi "mascota" es tan sumiso.... a veces me pregunto porqué sigue a mi lado ¿qué motivos le dí para estar junto a mí? ¿realmente estoy enamorado? En fin, lo de ayer fué pues... bueno, dijo algo que no debía y no me quedo otra alternativa.

flashback

Como siempre él vino a despertarme, se volvió un poco molesto, ah es cierto olvidé mencionar que nos conocimos desde hace dos años, yo aun tenía diecisiete en aquel entonces y él trece años de edad. Somos hermanastros. Actualmente vivimos en la misma casa debido a que su padre y mi madre decidieron que la única manera de cimentar nuestra relacion era que estuvieramos alejados de ellos por un tiempo, de cierta forma... No siento que sea la manera correcta de lidiar con sus problemas, cuando se casaron, mamá quedó embarazada y bueno; supongo que nos consideraron un estorbo y simplemente nos desecharon. No fue fácil adaptarme a vivir con mi nuevo "hermanito", su amabilidad me enfurece, si quiere algo debería pedirlo, ceder no siempre es bueno, como no se atreve a hacer lo que le agrada, simplemmente me desagrada, pero últimamente he tenido una sensación extraña. Se que no es algo anormal pero ultimamente he sentido las ganas de brindarme placer a mi mismo, el problema es que siempre me masturbo pensando en ese niño, se que está mal; aún así cuando vino, repentinamente no supe que hacer.

Aparecio de un golpe con su enorme sonrrisa en mi habitacion y me atrapó en el acto.

-¡Kazuo!.... ¿eh? ¿qué diablos estas....?.- Esto está mal-. pensé, su mirada de susto, su sonrojo era provocativo. Pero aún mas importante, Mi hermanito, un niño de apenas diesiseis años y muy ingenuo me había visto haciendo "eso"

-¡Qué haces! ¡sal inmediatamente!

-Kazuo... tú... esto... lo diré solo una vez ¿deacuerdo?

-Si, ya lo sé diras que soy un pervertido y que...

-¡no! verás... ¡enseñame como hacerlo!

-¿Qué?-, ¿qué trata de decir? En ese momento no pude evitar pensar... despues de todo ese muchacho tiene su vida privada y sus hormanas van fuera de límite... ¿está pidiéndome que le enseñe cómo autoconplacerse?-, Tú... ¡basta!, no bromees con esas cosas-, sin embargo, siendo sincero tambien lo deseo...-.

-Porfavor, yo no se como "liberarlo" eres mi hermano mayor ¿no sesupone que debes cuidar de mí en ausencia de nuestros padres?

-Entiendo-, simplemente no pude resistirlo, cuando me lo propuso, solo accedí, todas las noches soñando esto... rozar su piel con mis manos, escucharlo gemir, su suave voz... tiene una voz casi femenina-.

Le pedí que tomara asiento, a lo que con su tierna mirada solo dijo "si" en un leve movimiento. -,Escucha, te enseñaré como masturbarte, es algo muy sencillo-, no sé lo que dije, pero no hay marcha atrás.... Lo acomodé en mi entre pierna de manera que mi miembro se encontraba rozando con el suyo, lo miré fijamente; su cuerpo tembloroso y sus ojos invadidos por las lágrimas.. Es irresistible-, "mira hacía abajo" le dije-, con mi mano derecha empecé a mover su falo de arriba a abajo, su erección palpitaba y  amenazaba a dejar salir parte de su escencia,- no tan pronto-, le murmullé-, luego de un corto tiempo me dirigí a su oido. No tienes porqué contener tus gritos, Akemi. Amo tu suave voz, asegurate de "cantar" para mí.- Se lo dije suavemente.

-kazu.... o... se siente... se siente muy bien... ahghh.

-Poco a poco aumentaba la velocidad.,-Escucha bien Akemi, una vez que parte del líquido preseminal se ha liberado espera un momento, verás, podemos utilizar estó como lubricante, será más resbaladizo y podrás moverla más rápido ¿deacuerdo?.

-Sss...i- humpp.

Tierno, su mirada lujuriosa, en definitiva es inocencia pura, -.Bien, ahora cada vez que subas tu mano, asegurate de tocar de vez en cuando esta punta...

-¡Ahhghh!

-¿Ves?, se siente bien ¿cierto?

-Sss..iiii, porf...a.vor .. mm..ás.

-Deacuerdo, entonces cada vez que pases tu pulgar por esta parte asegurate de hacerlo de manera circular..

-¡Ahhh! Her...ma..no, detente, sien....to co......m...o sí ahhhghgg... ah.

-Escucha, es el máximo placer o puedo reducir la velocidad-, realmente es lindo...

-Pe..pero te en...suciaras.... ¡ah!

-Descuida, córrete ahora mismo si sientes que debas hacerlo.

Mientras continuaba masturbándolo tambien llegué a exitarme, mi erección estaba más que notoria, suplicaba atención, ¿será que puedo obligarlo a que me lo haga a mí?. No impota, en fin, de cualquier modo... pude sentirlo y.... eso es suficiente-.

-Kazuo, ¿tamb...ien quie....res que te lo... haga....¡ahghg! ?

-No es necesario.

-Pe...ro, par....e.ce... que es...peras algo de mí....

-Que mal, se dió cuenta-, No, te dije que..

-Va..mos, no seas ¡ahggf....! házmelo

fin del flashback

Lo odio, simplemente así es lo odio por ser lindo, porque me tiene atrapado y soy como su esclavo aunque él no lo sepa, por eso me doy a la tarea de hacerle la vida imposible y menospreciarlo, definitivamente no debe notar mi doble personalidad. Pasaron dos meses desde que hacemos ese tipo de cosas supongo que debo "felicitarlo".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En fin... ¿qué habrá pasado luego de ese "incidente" de hace dos meses lo sabrás por parte de Akemi

ÁTAME Y HAZ LO QUE QUIERAS. LITERATURA ERÓTICA GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora