ㅡTe digo que esta extrañoㅡjimin le susurra a namjoonㅡhace rato que esta mirando su lápiz como si fuera lo mas hermoso del planeta.
ㅡTal vez solo esta en su mundo, sabes como es taehyungㅡambos asienten, viendo como el castaño sigue distraído sin escuchar la clase.
Kim no dejaba de sonreír, cada vez que intentaba concentrarse la imagen del menor besándolo se le hacia presente. Jungkook y él se gustaban mutuamente, ¡Esta emocionado! necesita que la clase se acabe para ir a ver al menor, lo necesita.
Por suerte, la campana suena cuando estaba a punto de escaparse si era posible. Sus amigos e incluso la profesora ven extrañados como taehyung toma sus cosas y sale corriendo hasta la salida, sin duda el menor lo tenia mal.
>~>(🎶)<~<
Jungkook deja su guitarra a un lado de la banca y mira las calles, frunce los labios al no ver en ningún lado a taehyung. Esta asustado, luego de haberlo besado no hablaron del tema, no esta seguro si fue un impulso del mayor o si de verdad siente lo mismo que él.
Siente las manos de alguien tapando sus ojos y se asusta, pone sus manos sobre las ajenas, pero se detiene al oír una risa conocida atrás suyo.
ㅡ¿Taehyung?ㅡquita las manos del chico para voltear, sonriendo al ver a taehyung atrás suyoㅡme asustaste.
ㅡ¿Tan feo soy?ㅡtoca su rostro asustado, haciendo reír al menor.
ㅡNo hyung... ㅡtoma las manos ajenas y entrelaza sus dedosㅡsolo... n-no espera verlo así.
El castaño mira enternecido a jungkook, el verlo de esa forma tan tímida producía que quisiera comerlo a besos. Aun con los dedos entrelazados, tae toma el rostro del menor y lo besa, siendo correspondido. Taehyung tiene una debilidad por los labios de jungkook, no puede evitar sonreír al sentir como parecen estar complementados, como si estuvieran hechos para estar juntos.
ㅡJungkookieㅡcon su pulgar acaricia la mejilla sonrojada del contrarioㅡ¿Quieres ser mi novio?ㅡlos ojitos del menor brillaron por unos segundos, como un niño pequeño.
ㅡ¡Si!, ¡Digo!, m-me gustaría... ㅡambos juntan sus frentes, se dedican una sonrisa sincera antes de volver a besarse.
Fin.
Aun falta el epílogo xd deje en claro que esto iba a ser corto y sin lemon, todo bonito plis :v
posiblemente lo suba mañana TT.
Pero si quieren lemon, hace una hora (creo) subi un fanfic donde habrá mucho smut xd.
-Hana♡
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas del corazón | Vkook
Historia Corta«Taehyung solo quería conocer mas a fondo al lindo chico que toca la guitarra» -#878 en Historia corta. ▪ Mini-fic ♡ ▪ Regalo por el 1K de seguidores ♡ ▪ Taehyung Top, Jungkook bottom ♡ ▪ Namjin y Yoonmin♡ ▪ Mi propiedad, prohibido copiar o adaptar...