Corazón de oro

3K 493 52
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Como costumbre, taehyung miraba como jungkook toca en frente de las personas. En poco tiempo había logrado ser cercano al pelinegro y se sentía en una nube. Le encantaba descubrir algunas manías de el menor, como cuando se pone a divagar cuando se trata de la escuela o incluso cuando se cubre siempre el rostro siempre que se equivoca al pronunciar algo.

Con pequeñas acciones, el menor esta ganándose el cariño de taehyung y eso lo aterraba. Nunca se había sentido de ese modo, le encanta poder apreciar sus hermosos ojos azabaches cuando toca, ama ver como todas las personas lo alagan por su música, simplemente... Lo ama.


ㅡ¿Hyung?ㅡlos pensamientos del mayor se dispersan al ver al dueño de sus pensamientos delante de élㅡhace cinco minutos que te llamabaㅡlos labios del menor se fruncen levemente, el castaño estaba a punto de morir de ternura.

ㅡPerdón jungkookie, solo divagaba en cosas de la universidad, si esoㅡaunque en cierta parte no era mentira, ya que sus exámenes se acercan, le dolía tener que mentirle al menor.

ㅡOh, es eso... entonces no hay problema. No entiendo los problemas de las universidades, pero espero pueda lograrloㅡla linda sonrisa del menor alivia a kim, sin duda ese gesto le encanta.


Ambos caminaron entretenidos hasta la parada de buses, ya que para su mala suerte viven en sentidos contrarios. Taehyung tenia curiosidad sobre la familia del menor, ¿Cómo era su condición? ¿Jungkook estará bien?, aun para él, le es extraño por que siempre que llegan a temas familiares el pelinegros los evita de manera ingeniosa.

Al llegar a la parada tae lo decide, si quiere ser de ayuda, debe saber por que jungkook toca en la plaza y ignora el tema de su familia.


ㅡJungkookㅡel menor se detiene y mira al castañoㅡ¿Como es tu familia?.


Jeon no pronuncia nada, solo se queda mirando al otro como si quisiera descubrir algo. Los ojos del menor claramente muestran la duda misma, pensando si realmente esta bien hablar y confiar en taehyung.

El suspiro que sale de los labios del menor le hace entender al castaño que es un tema difícil, pero aun asi no da marcha atrás. Ignoran la parada de buses y se sientan en la banca mas cercana, no sin antes acomodar bien el estuche de la guitarra de jungkook.


ㅡMi familia es muy seria hyung... ㅡjuega con sus dedos nervioso, enserio, taehyung puede morir de diabetes por élㅡmi padre trabaja casi todo el día y mi madre se queda en casa siempre, mi hermano mayor pocas veces esta en casa por la universidad.

ㅡ¿Tienen problemas?ㅡel contrario asienteㅡ¿Eso tiene que ver con el hecho que toques la guitarra en la plaza?.

ㅡEn cierto modo, desde pequeño e amado la música y me encanta ver como las demás personas se alegran al oírme tocar, aunque estén estresados, cansados e incluso tristes, siempre sonríen y eso me hace pensar que lo que hago esta bienㅡlos ojitos del pelinegro oscurecen levemente, mostrando la parte insegura de su almaㅡpero mi familia no piensa igual, nunca tomaron importancia a lo que hago o opino, ya que dicen que soy muy joven para comprender la vida.


Taehyung queda fascinado, la manera en como el menor se expresa simplemente lo deja anonadado. Nunca pensó que el tierno chico que siempre sonríe tenga tantos problemas con él. En gesto de apoyo pone su mano en su hombro, logrando que el pelinegro lo mirara atento.


ㅡToco la guitarra, por dos motivos y no es por problemas económicos, mi familia es estable en ese termino. Toco para por un momento olvidarme de mis problemas, olvidar a mi familia y centrarme en lo que amoㅡjungkook sonríe, mas tranquiloㅡy con lo que gano le doy a una señora que siempre esta en la plaza, la pobre anciana no tiene donde vivir y me parecía cruel no poder ayudarla de algún modo.


El castaño de improviso atrae el cuerpo del menor para abrazarlo, esto tomo de improviso al menor, el cual no sabia como reaccionar, pero no lo alejo, al contrario, le correspondió el abrazo.


ㅡNo eres un niño jungkook, tú eres la persona mas maravillosa que conozcoㅡmurmura kim a su oído, haciéndolo temblar por el tono de su voz.




Me agarro la inspiración antes de dormir xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me agarro la inspiración antes de dormir xd

-Hana♡

Cuerdas del corazón | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora