♧Holi, Si así es, es hora de comenzar esta porqueria, ni siquiera se si va va a funcionar...pero eso espero, disfruten el capitulo, tratare de escribir uno cada dos días ya que tengo otro libro, pero pos albóndigas♧
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra Daniel:
Estaba tranquilamente dormido en mi cama cuando escucho que la puerta se abre de un portazo despertandome, mi hermana menor Elisa entró corriendo y se lanzó a la cama aplastandome
-que demonios haces Elisa?! (Yo)
-es que papá quería que te despertara por que quería hablar con nosotros (Elisa)
-y con despertar quisiste decir aplastar?? (Yo)
-hay hermano, tu sabes que solo así te despiertas, eres un dormilón, ya vamos abajo que papá nos espera (Elisa)
Salió corriendo del cuarto, mi hermana siempre fue muy traviesa y en lo general malvada, pero es en quien mas confío, por mi parte siempre fui muy distraído y mi hermana siempre se aprovechaba de eso.
Recuerdo una vez en la que me dijo que el baño de hombres estaba a la derecha y yo confiando en que mi hermana "inocente" me diría la verdad fui, al entrar mucha mujeres al verme gritaron y me lanzaron sus cosas, al salír de ahí corriendo vi a mi hermana tomando video mientras se moría de la risa.
Me levanté y me vestí , me puse una playera roja, un pantalón de mezclilla y unos tenis negros. Mi casa no tenia muchos cuartos sólo tres, uno para mi hermana, otro para mi papá, mi madre había fallecido en un accidente automovilístico hace unos años. Bajé al primer piso y mi papá y hermana estaban sentados en el comedor, caminé hasta ahí y me senté junto a mi hermana.
-que es lo que querias decirnos? (Yo)
-...bueno...voy a ser directo...*la vida se va a ir a la %#!? En tres segundos*se que es dificil pero...nos vamos a mudar a la ciudad (Eric)
-que?! por que!? (Elisa)
-...me despidieron y en la ciudad me paragaran mejor que aquí, necesito mantenerlos, yo se que para ustedes es difícil dejar la casa de su...madre...pero ahí podremos iniciar de nuevo! (Eric)
-pero esta era su casa!! Aquí está todos sus recuerdos y todas sus cosas, que vas a hacer con ellas?! (Yo)
-...nos quedaremos algunas cosas...no podremos llevarnos todo así que si quieren tener un recuerdo de...ella...pasen a su habitación, lo se esto es difícil para mi también pero tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, en la ciudad tendrán más amigos (Eric)
Despues de la muerte de nuestra madre mi hermana y yo nos alejamos de la sociedad, éramos menos sociables, no comíamos con nadie, no íbamos a fiestas.
-...nos vamos en la tarde así que empaquen sus cosas (Eric)
-...como puedes decir algo así como si no te doliera también el dejar está casa!? (Yo)
-deja de gritar, a mi también me duele, y mucho, pero trato de mantenerme fuerte para que ustedes sean fuertes! (Eric)
Me paré de golpe de la mesa y me fui molesto a mi habitación, yo fui el más afectado por la muerte de nuestra madre. Estaba acostado en la cama, cuando alguien toca la puerta
-hermano...déjame pasar... (Elisa)
Sólo a ella la dejaría entrar, ella es la que siempre me ayuda, caminé a la puerta y la abrí, después me volví a acostar en mi cama.
-vamos, para papá es muy dificil decirnos algo así...era su esposa, pero lo hace por nuestro bien, ahí podremos tener amigos...ademas, papá quería que te diera esto... (Elisa)
En sus manos estaba una pequeña maleta, al abrirla habí6a poca ropa de mamá, fotos de ella y sus medallas, me quede viendo una foto suya en la que estaba con Elisa y yo en el parque, solté un par de lágrimas al recordarla, Elisa me abrazó.
-...gracias (yo)
-de nada, papá necesita que empaquemos, tomaremos un vuelo en la tarde (Elisa)
Salió de la habitación, me seque las lágrimas y empecéa empacar. Termine de empacar, afuera estaba lloviendo así que me puse una bufanda y un suéter (como en la foto de personajes, si así de tierno es él). Tomé mi maleta y baje, la puse al lado de la puerta y me senté en el sofá, minutos después bajaron papá y Elisa.
-listos? (Eric)
-si... (ambos)
Subimos al auto y conducimos al aeropuerto, al llegar ahí nos dijeron que nuestro vuelo se habia ido, solo faltaba esto..., pero nos dijeron que tomaríamos otro vuelo, este saldría una hora mas tarde, me puse mis audífonos y me senté junto a mi hermana, una hora después abordamos al avion, estaba sentado en la ventanilla, viendo a mi casa alejarse poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Comienzo (yaoi omegaverse)
DiversosUn omega se muda de ciudad por problemas de trabajo de su padre, mientras estaba observando la ciudad no se dio cuenta de que un alfa lo estaba mirando desde lejos...