Cap 7. Luna llena

5.3K 372 25
                                    

♧ok, basta de momos 😅♧

Narra Jack:

Daniel estaba a punto de decir algo pero después cerró la boca, se le veía distraído y asustado

-que ibas a decir? (Yo)

-n-nada es...tonto (Daniel)

-anda, dime... (yo)

-...prometeme que no me vas a abandonar, no quiero sufrir más  (Daniel)

Me sorprendí al escuchar esas palabras, yo lo quería más que a mi propia vida, nunca lo abandonaría, mucho menos quiero que sufra

-te lo dije, no dejare que te hagan daño y jamas te abandonaré...lo prometo (yo)

Vi una sonrisa formarse en su rostro, le di un beso y nos sentamos en el sillón, comimos junto con Elisa y ella regresó a su habitación

-bueno, creo que ya me voy (yo)

-*apurado*no!, quédate! (Daniel)

Se veía muy tierno cuando estaba suplicando. Lo cargué y lo llevé a su cuarto, lo tiré a la cama y me acosté encima suyo quedado cara a cara

-q-que haces? *sonrrojado* (Daniel)

Narra Daniel:

-si quieres que me quede aquí...tengo dos condiciones *sonriendo*(Jack)

-c-cuales? *sonrrojado* (yo)

-uno, voy a hacértelo cuando quiera *sonrisa pervertida*(Jack)

-q-que?!, por qué?! *super sonrrojado*(yo)

-por que eres irresistible  (Jack)

-...y, dos? (Yo)

-puedo besarte en público (Jack)

-p-pero... (yo)

-no tienes de qué avergonzarte, solo di: "sí, soy gay, y qué?" (Jack)

-yo no soy así, así se comporta un alfa...no un omega...pero esta bien, acepto las condiciones con tal de que te quedes (yo)

-te amo *empezó a besarme el cuello probocandome cosquillas* (Jack)

Despues ambos nos acostamos, quedamos abrazados en la cama viendo las estrellas y la luna llena por la ventana

-hoy hay luna llena...antes, en mi familia, si hacías una promesa frente a la luna llena, duraría para siempre...y te quiero prometer algo... (Jack)

-que cosa...? *sonrrojado* (yo)

-...~hoy, frente a la luna llena, te prometo estar siempre juntos, porque contigo no necesito dormir para soñar, y, si algún día nos separan miraré a la luna y diré: "no podemos estar tan lejos, si vemos la misma luna"~...yo, siempre te protegeré y te amaré... (yo)

-...yo también te amo...*sonriendo* (yo)

Jack me abrazó y me dio un largo beso, quedamos dormidos bajo la luz de la luna que haría que ésta promesa durara para siempre...

Narra ?:

Estaba trabajando cuando de repente oigo que tocan la puerta

-pase!! (Yo)

Entró mi mejor guardia, el más confiable de todos, a estado trabajando para mi por años

-señor, tenemos información de los omegas, tomaron un vuelo a ______, pero hay noticias de que el avion se estrelló cerca de ______, hubieron supervivientes y el omega y su hermana fueron unos de ellos (?)

-perfecto, nos vamos a ______, informale a tu grupo de espías que cuando lleguemos inspecciónen toda la ciudad, debo encontrar a ese omega (yo)

-disculpe que le pregunte, pero...por qué quiere tanto a ese omega? (?)

-es una larga historia...su padre y yo trabajábamos juntos y con el tiempo nos volvimos amigos, un día, una chica llegó, ambos la amábamos, pero ella lo escogió a él, poco después se casaron y lo promovieron, tuvo dos hijos, se compró una hermosa casa, consiguió el empleo de sus sueños, y a mi me olvidaron, me despidieron, por no tener compañero, quede en quiebra y por unos meses viví en la calle, todo por su culpa!! (Yo)

-no lo sabía...bueno, les informaré a mis hombres lo que aremos cuando lleguemos a ______ (?)

♧lo se, es corto, es que no podía con tantas historias, por eso borré una, no me gustó mucho y pues albóndigas, ya no existe v': ♧




El Nuevo Comienzo   (yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora