cap 5. Marca

7.7K 557 80
                                    

Narra Elisa:

Cuando se dejaron de escuchar gemidos del cuarto de mi hermano fui a ver, ya no estaban en la cama, pero se oían voces en el baño, si hacer ruido le quite el seguro a la puerta y volví a la cocina a terminar la comida, supongo que no saldrán de ahí en un rato

Narra Daniel:

Tenía una mezcla de sentimientos...me sentía asustado pero a la vez feliz, sin darme cuenta estaba llorando

-por que lloras? *preocupado* (Jack)

-no...no lo se, tengo una mezcla de sentimientos... (yo)

-estarás bien?... (Jack)

-si...creo que si...*sonreí*(yo)

El me tomo se la espalda y me dio un beso

-quieres descansar...o quieres seguir?*sonríe picaramente*(Jack)

-*sonrrojado* idiota!...tenemos que ir con Elisa *sonríe*(yo)

-ella estará bien...por lo mientras descansa, yo le diré por que te quedarás aqui (Jack)

-l-le dirás? (Yo)

-que hay de malo con eso? (Jack)

-p-pues...tu... (yo)

-no hay nada de malo en que a un chico le guste otro chico (Jack)

-p-pero nos acabamos de conocer! (Yo)

-no has oído del amor a primera vista?, mira, cuando te vi en la calle sinceramente pensé que eras una chica por tu apariencia tierna y de bebé, pero en la tienda cuando te ví de más de cerca supe que no lo eras, pero me seguiste gustando incluso siendo chico *me toma se las manos*...no hay nada de malo (Jack)

-*sonrrojado*...te odio *me estiré y lo besé* (yo)

-*sonríe* ven, tienes que descansar después de eso *le guiña el ojo* (Jack)

Me cargó como princesa y me acostó en la cama, quitando las sábanas "sucias" y guardandolas en el armario

-deberías dormir un poco, tienes hambre? (Jack)

-si, un poco (yo)

Narra Jack:

Asentí y salí de la habitación, me dirijí a la cocina y Elisa estaba sentada comiendo, me miró y sonrió

-como les fue? *sonríe*(Elisa)

-no daré detalles, creo que ya te lo imaginarás, entró en celo mientras buscaba una llave para abrir la puerta, tu la cerraste verdad? (Yo)

-si, mi trabajo es hacer esas cosas, oye cuando mi hermano salga puedes darle un beso frente mío? (Elisa)

-...por que no, por que? (Yo)

-soy fujoshi, además, se ve muy tierno sonrrojado! (Elisa)

-*sorprendido*...tu no eres normal...me agradas*sonríe* (yo)

-como sea, quieres comer? (Elisa)

-de hecho venía para llevarle algo de comer a Daniel, necesita descansar (yo)

-*sonriendo como fujoshi viendo yaoi hard*...claro, la comida esta en la cocina (Elisa)

Fui a la cocina, serví la comida en platos y regrese a la habitación. Daniel estaba dormido, se veía tan tierno, tan tranquilo...dejé la comida en la mesa y me acosté junto a él abrazandolo por la espalda.

Narra Daniel:

Me desperté al sentir unos brazos rodeandome, mire de quien eran y era Jack quien se habia quedado dormido junto a mi, mire que en la mesa habían platos con la comida que preparó Elisa, me pregunto si Jack le habrá dicho lo que pasó...

Me giré y acomodé mi cabeza en el pecho de Jack, el me abrazó como si fuera un peluche y me dormí.

Desperté al lado de Jack, miré a la ventana y era...de noche?! Cuanto tiempo estuve dormido?!...Jack estaba despierto

-Buenas noches *sonríe* (Jack)

-estuve dormido todo el día?? (yo)

-sí (Jack)

-y Elisa? (Yo)

-vino hace rato, pero después se fue a su habitación (Jack)

-...tengo mucha hambre...*se intenta parar*...auch! (yo)

-no deberías pararte (Jack)

-por tu culpa me duelen las caderas y el cuello...(yo)

-*susurrando para que no lo oiga*disfrutaste le razón...*con voz normal* se te pasará (Jack)

Jack se paró y le llevó la comida a Daniel, después de que Daniel comiera ambos volvieron a dormir. Nunca pensé que me gustaran los hombres, pero Jack es diferente a los demas alfas...es gentil y amable...

El Nuevo Comienzo   (yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora