Pov bombulbee
Hola como ya saven mi nombre es bombulbee o lo era desde que empeso la guerra en la cual perdi mi modulo de voz ,estoy cansado de tener que comunicarme a travez de pitidos bueno les cuento mi vida desde el comienzo
Hace 999.9384.92848.838.384 millones de años años yo era un youling a que no tenia la vida muy simple, mi madre y padre no me querian por ser diferentes a ellos mi mama era de color verdo con toques rojos y mi padre gris con azul
Y mis hermanos si tenia dos hermanos uno se llamaba ben y el mayor de todos star.
Ellos eran bipolares con migo un dia estan felicez
De que juege con ellos y el otro dia ni me dejan acercarme a ellos y en cuanto a la escuela me acian bulling(no se como se escribe v:) por ser muy chiquito y devil .Despues de unas 2 semanas me canse de vivir asi entonces empaque mis cosas y abandone mi casa savia que era chiquito pero no podia sorportar mas ahi.
En un callejon muy profundo cerca de donde se sale de la cuidad me aloje estube viviento ahi por 20 años yo tenia en ese tiepo 80 (8)años y casi nunca salia de mi escondite solo para robar por supervivencia unos cubos de energon dulce cada tarde volvia ,pero un dia escuche unos gritos de un callejon mas profundo que el mio y veia a unos bot 4 aproximada mente con unos 4 niños, 2 ñiñas y 2 ñiños ,ellos los arrastraban con cadenas ahcia lo profu do del callejon yo preocupado los segui hasta que senti un golpe el mi cabeza y me desmaye.Despues de un rato me desperte con mucho dolor el el cuerpo sentia que estaba colgado pero no savia de que cundo mi vista se aclaro estaba siendo colgado por unas cadenas, a los costados mios estaban los youlings que vi ahce rato 1 ñiño por cada lado al igual que las 2 ñiñas y yo oviamente en el medio de los cuatro y aparecieron esos mechs de antes y nos toruraron por 150 años y cada una semana nos davan de comer.
Un dia se cansaron y mataro a los 4 ñiños mis unicos amigo yo era el ultimo por matar ,pero lo hicieron epecial para mi enganchaon mis alas de mi espalda e las cortaron a mis piernas las rompieron de una manera rara, y por ultimo me avian cortado la cabeza yo sentia que salia de mi cuerpo como una sobra y logre ver a los mechs colocando en el lugar donde deveria estar mi cadeza, un craneo de un civerwolf cundo se fueron dije con mi alma y ser " me vengare y vengare a mis amigos y castigare a todo bot malo en cibertron ".
Despues de eso por alguna rason volvi a mi cuero pero de una manera rara el craneo del ciberwolf se combirtio en mi cabeza y me salieron unas orejas de ciberwolf pero diferentes estas eran suaves y en mi espalda unas alas de hierro muy grandes y se notava que eran filosas para cortar, mis piernas se hicieron largas y fuertes y dobladas como las de un ciberdog pero mas fuertes aun y en mi chasis(trasero ja) salio una cola de color negro como la oscuridad misma pero suave ,desde ese dia e estado viendo todos lo poderes que tenia y talentos para asesinar y con mis hojos que no eran normales podia ver de todo cosas raras ,muertas etc.
El lugar ese de donde puedo ver las almas de mis amigos lo llamo las sombras donde todo bot o cualquier cosa que alla tenido una mala vida estan alli pase toda mi vida castigando a bots/femmens malas/os al mismo tiempo de mi venganza, una vez ya completa mi venganza seguiria castigando, pasaron tantos años q ni se puede contar hasta que empeso la guerra de cyberton.
Tenia que crear un cuepo falso para poder estar al descubierto una vez que ya lo tenia decidi estar en el equipo autobot desque megatron arranco mi modulo de voz jure matarlo , pero desde ese dia tenia una nueva familia y amigos y prometi protejerlos de todo incluso de mi
Esta fue mi vida de porqueria hasta que conoci a los autobots estoy feliz de estar aca y no pienzo cagarlo todo y estar solo otravez y por eso los considero mi unica familia
Bombulbee o mejor dicho
Nigthmare fuera***************************
Si lose muy triste pero bueno en todas las historias que leeo son todos color rosa bueno espero que les gusteEn unos dias subire otro
Cahisi
ESTÁS LEYENDO
bombulbee the nigthmare-el vengador muerto
Randombombulbee siendo un autobot el era feliz a comparacion de su pasado y de lo que es en realidad el esconde un poderoso pero peligroso secreto a la base y a todo bot o humano que el conose (el en esta historia sera algo poderoso pero terrorifico y l...