Pov bee(nightmare)
Uffffff okok tranquilo ya tienes la atension de todos ahora solo....ABLA!!Optimus:bien bee,que quieres deciernos-dijo atento-
Bee:primero que nada,no se asusten,y mucho menos no griten
Todos:*asienten*
Bee:bien ....veran yo les e ocultado un secreto que nadie save exepto bulkhead desde la noche,yo no estoy vivo....-dije esperando algo.
Arcee:que tu no estas vivo? Pero estas alfrente nuestro y te estamos viendo.
Raf:aparte no se ve como si de verdad estubieras muerto,estas en un muy buen estado.
Bee:eso cren ustedes pero......*suspira*-diriji me mano a mi cuello donde esta mi collar escondido debajo de mi armadura y lo saco alfrente de todos.
Ratchet:eso...e-eso es un collar con un simbolo que estaba en el libro?!
Bee:ese simbolo que estaba en el libro lo dibije yo.
Cliff:espera espera espera!!! Tu eres uno de esas cosas feas y desatrosas!-dijo al parecer enojado.
Bee:si ...es verdad yo soy uno de ellos
Todos:0-0
Cliff:te voy a matar!!!!-dijo intentando lansarse a mi pero bulk lo sostenia-dejame bulkhead dejame matarlo!!!!
Optimus:emm...esto es muy inesperado bee,de verdad eres uno de ellos.
Bee:siempre lo e sido pero tenia miedo de que me echen o me odien ,nunca e sentido lo que es cariñi o amor ni amistad,pero cuando los conoci en la guerra,sentia que estaba en casa,me agrado estar con ustedes y decidi ayudarlos en la guerra cuando yo no era parte de ella.
Optimus:respeto lo que eres bee,yo no tengo problema alguno ,tu eres lo que eres y aparte siempre te preocupavas por nosotros,otra razon mas para que te acepte ,talvez mentiste a todo pero nunca nos as traicionado y faltado el respeto de cada uno.
Bee:gracias prime
Miko:osea que bee es un bot muerto que tiene magia y muchas otras cosas!!!-dijo emocionada.
Raf:tecnicamente el siempre fue eso
Miko:GENIAL!!!!
bee:no grites no grites!!!*tapandose los receptores de audio*
Miko:perdon pero porque ahora te afecta tanto el sonido
Bee:tengo orejas de lobo cuando me transformo y son muy buenas para escuchar y un sonido fuerte me las puede lastimar bastante.
Miko:raftraductor.com abierto
Raf:dijo que el al transformarse tiene orejas de lobo y escuhan muy bien y un sonido asi las lastima
Miko;ups jeje perdon bee
Bee:no hay problema
Raf:dice que no hay problema
Arcee:sisi puede que esten los demas bien pero,yo con tigo estoy mu enojada!!nos mentiste todo el tiempo!!!
Bee:tenia miedo no queria irme denuevo a la oscuridad encerrado y aislado de todo de lo que me ahce sentir vivo de verdad!.
Ratchet:bee! Tu estas muerto nunca estubiste vivo ni por 1 segundo!!!
Bee:lo se siempre lo supe pero al estar con ustedes siempre fue diferente!.
Arcee:no digas que fue diferente porque siempre fue igual!!!
Cliff:nos mentiste aceptalo!!!
Bee:esque no puedo decirlo no puedo!
Arcee:pero claro que si, a espera es verdad no puedes!,poque no tenes voz!!!
Optimus:YA BASTA!😠😡
bee:*con lubricante en los opticos* e sufido cosas peores que mi voz pero aun asi me a de doler,pense que eras buena y que apoyavas a tus amigos arcee,pero ahora veo que eres todo lo contrario
No soporte mas y me fui corriendo a la zotea ,queria tomar aire un momento y calcular lo sucedio ,era de madregada el sol se veia muy brillante me gustaria tocarlo,todo ahora es tan tranquilo que nada podria arruinarme el momento,talvez no tenia mi voz pero almenos podia usarlo por unos 4 o 3 minutos maximo y eso era suficiente para que cantara un rato
Tanto tiempo que no usava mi voz,me senti aliviado al poder cantar una vez mas,me sentia libre la vrisa del viento en mi rostro era una de las mejores sensasiones que yo amaba.
Lo unico que quiero ahora es volver a verlos a "ellos".***************************
HOLAguau que rapido pasa el tiempo bueno es algo corto pero no tenia nada que ahcer,espero que duerman bien y que tengan igual un lindo dia.VENTISCA TFP-FUERAAAAA!!!!
ESTÁS LEYENDO
bombulbee the nigthmare-el vengador muerto
Randombombulbee siendo un autobot el era feliz a comparacion de su pasado y de lo que es en realidad el esconde un poderoso pero peligroso secreto a la base y a todo bot o humano que el conose (el en esta historia sera algo poderoso pero terrorifico y l...