Pov black
E buscado por toda la nave objetos para poder sacarlo de ese lio .....segun vi y escuche en la nemesis el se llama bombulbee o bee ,bueno por ahora eso no inporta,ahora hay cosas mas inportantes por ahcer.Povbee(nigthmare)
Estoy aca 3 horas y ya estoy devuelta con eso de los miedos a los espacios pequeños,tengo miedo de lo que me podran hacer, se que e sufrido peores cosas pero aun asi me da miedo,
Pero mis pensamientos fueron interumpidos por knock out al entrar a la habitacion.Knock out:valla valla ,nuestro conejillo de indias desperto,hoy seras un experimento para nosotros y espero ,que si sirvas para esto-dijo sacando un eletrucutador-
Al ver eso me asuste demasiado ,ya que en mi vida pasada tambien era un experimento y me eletrucutaban,ese dolor no lo podia sacar de mi mente desde entonces.
Knock out:vamos a divertirnos-dijo eletrucutandome-
Yo me retorsia y gritaba del dolor ,no puedo aguantar esto ,y de pronto una lagrima de sufrimiento sale de mi optico,knock out al ver eso sonrio malisiosamente y siguio eletrucutandome, yo solo gritaba hasta que paro,pero depronto me llego una muy mala espina al verlo ir ahcia mi con una geringa con un liquido de color negro mesclado con verde,intentaba alejarme pero no podia y lo savia....el lo savia.
Knock out:prueva numero 1 en procceso-dijo asi inyectandome ese liquido-
Senti que me quemaba por dentro ,pero al poco rato sentia que no podia sostener mi cuerpo y caigo en un profundo lugar negro ,veia una luz blanca demasiado brillante fui ahcia ella y al atravesarla ,vi a knock out parado pero mi cuerpo estaba alfrente de el ,esto no puede estar pasando no no noNO!!! Me a matado e muerto por 2da vez,veia mi cuerpo tenia otraves esas grandes alas y filosas,las piernas rotas y grandes,la cola de color negro,y mi cabeza de craneo que tanto extrañe pero veia algo nuevo,aparte de mis orejas de lobo veia que tenia cuernos ,era mi cuerpo pero se le agrego unos cuernos.
knock out se veia decepcionado de que eso me alla matado ,apenas comenso el experimento que el deseava tener y me termino muriendo ,por lo menos podre tocar a black y que me ayude a volver.
Knock out:tendre que decirle a megatron ....que el experimento a fallado....GRRRporque..deseava verlo sufrir mas .
Dijo y se fue del cuarto yo sali y buscaba a black por todos lados y llego a la sala de mados donde estaba megatron,soundwave,starscream y varios bots mas ,y veo a knock out entrar con desepcion.
Megatron;y...que tal a ido nuestro experimento
Knock out:bueno....digamos que tendremos que atrapar a otro autobot-se veia que estaba nervioso-
Megatron:que?!?!acaso escapo!!
Knock out:no mi lord ...sino que al inyectarle el 1.001 murio en pocos segundos...
Megatron:murio??no se suponia que aria eso
Starscream:bueno...almenos un autobot menos..
Megatron:si....almenos .-dijo y siguio asiendo sus cosas-
Estaban felises de que yo este muerto ,bueno no los culpo yo fui asi una vez ,me fui de ese lugar y veo y dos cons que se peleaban entre si ,eso desperto algo en mi lo cual hizo que se viera mi sombra, los dos cons pararon de pelear y miraron mi sombra ,se veian asustados entonces aprovecho y con lo que puedo agarro cualquier cosa y mato a esos cons ,sentia un peso menos de mi al ver su energon desparramarse en el suelo ,devo admitirlo tenia hambre y soy un animal asique......no estaria mal que beba energon fresco de un bot,enpese a beber ese rico energon mi hambre cresia mas por cada sorbo,mi cuerpo me decia mata mas para conseguir mas de eso,pero savia que no tenia qur beber mas asique deje de comer y me fui de la sala,mis inpulsos me piden muchas cosas ,demasiadas creo yo pero are lo que fuera para no liverarlos y no asesinar a todos.
***************************
Hola!!!mis lobitos destrosados un nuevo cap comenten y voten y para los que son de argentina,
GAMAMOS LOCO!!Perdon tenia que escupirlo
VentiscaTFP-fuera
ESTÁS LEYENDO
bombulbee the nigthmare-el vengador muerto
De Todobombulbee siendo un autobot el era feliz a comparacion de su pasado y de lo que es en realidad el esconde un poderoso pero peligroso secreto a la base y a todo bot o humano que el conose (el en esta historia sera algo poderoso pero terrorifico y l...