Instagram 92 🥀 1/3

311 11 0
                                    

@biandipasquale: Hoy que es el día de tu cumpleaños, un día muy especial para vos y para mí, puesto que un día como hoy hace algunos años naciste para ser mi amiga y compartir todos estos buenos momentos que vivimos juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@biandipasquale: Hoy que es el día de tu cumpleaños, un día muy especial para vos y para mí, puesto que un día como hoy hace algunos años naciste para ser mi amiga y compartir todos estos buenos momentos que vivimos juntas. Siempre estas en los buenos momentos pero también estas en esos momentos más difíciles, cuando las cosas no me han ido bien, ahí estabas vos para animarme con tus palabras y sobretodo por tus hechos. La palabra amiga, realmente te define a la perfección, descubri con el tiempo que hacer las cosas sin vos son una completa basura, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, con vos todo es una locura y puedo ser yo misma, sos definitivamente la persona más simpática (sarcasmo 🙄), la chica con la que puedo ser una necesitada de un manicomio, mi compañera de crímenes.
Gracias por seguir siendo mi mejor amiga, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña (y me animaste a quedarme a tu lado después de que me entere que eres incluso más extraña que yo). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana y por ser mi persona.
¡Feliz Cumpleaños MALÉFICA!

❤️1,938,762
........................
@micaviciconte: Ayyy sos tan tierna cuando querés Ailén ❣️... Sabes que siempre voy a estar para cuando me necesites y que te voy a pegar cuando no hagas caso a mis consejos. Te amo con todo mí corazón!!! Mañana 😏🍻

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

@florivigna: Mi querida Milka, hoy soy más feliz que nunca porque la persona a quien más quiero, es decir vos, cumple un año más de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@florivigna: Mi querida Milka, hoy soy más feliz que nunca porque la persona a quien más quiero, es decir vos, cumple un año más de vida... Y NOS LA DAMOS EN LA PERAA 😏. AHRE. Mientras más años pasan por vos, más hermosa te ves. Cuéntame tu secreto, por favor. Lo mejor de todo es que no solo te ves renovada por fuera cada año, sino que en tu interior hay un alma tan buena (🤷) aunque un poco malhumorada...
Sé que la vida te tiene reservadas muchas cosas hermosas, solo ten paciencia y las recibirás todas. Te quiero mucho, contá conmigo para lo que quieras que siempre voy a estar a tu lado brindándote mi amistad incondicional
¡Feliz cumpleaños LORENA!

❤️1,927,645
........................
@micaviciconte: Jajajajaja olvídalo birra 💪. En realidad vos me tendrias que pasar el secreto a mí 💁. Gracias por tanto amiga Diosa 💗... Te quiero 🌸

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@paula.amoedo: En esta vida vos y yo tuvimos momentos en verdad muy felices e inolvidables, y sé que este día lo será también. Feliz cumpleaños, amiguita hermosa. Recuerdo que al principio ni siquiera nos hablábamos pues no nos caíamos bien la una a la otra, pero ahora somos inseparables. Nuestras diferencias al final hicieron que nos uniéramos más, hasta terminar por complementarnos. Amiga no sé cómo serían nuestros días sin tus quejas, malhumores, bailes, tostadas quemadas a la mañana y tus "Te juro que no voy a hablar más de el" 😏, y tantas cosas que vivimos en ese departamento 🙆...
Hoy tenes un pastel con muchas velitas, así que pide muchos deseos de cumpleaños que la vida te los va a realizar. Te quiero mucho, nunca lo olvides... ¡Feliz cumpleaños viciconte alias Nayar!

❤️1,638,524
........................
@micaviciconte: JAJAAJAJJ como me acuerdo el día que entraste a combate (ahora vemos el vídeo y nos meamos de la risa😂). TE VOY A MATAR Y NUNCA HABLO DE "IL" 😒 (me haces quedar mal parada)
Igual te quiero hermana por 3 años y 4 días ❣️❣️

•INSTAGRAM• Bian DiPasquale- Flor Vigna- Mica Viciconte- Pau AmoedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora