Instagram 9 🥀 1/2

834 22 0
                                    

@micaviciconte: Un día como hoy pero hace 21 años atrás llegaba al mundo el ser más dioso y terremoto del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@micaviciconte: Un día como hoy pero hace 21 años atrás llegaba al mundo el ser más dioso y terremoto del mundo. Esa personita a la cual le chupa un huevo lo que piensen de ella, la envidiada por muchas, la amante de gonza, digo amiga (con derecho 😏. Perdón no supero bianzalo), la que sale y no hay un día que no llegue borracha a la casa, la que tiene su dignidad por ahí dando vueltas en el aire... Mi "rompe corazones" cumple sus 21 años y estoy mas que agradecida a la vida por ponerla en mi camino.
Pensar que hace 3 años se encontraban 2 personitas paradas como postes esperando para hacer un casting y hablando de boludeces sin saber que el destino la iba a hacer mejores amigas.
Es increíble la confianza que generas en nosotros bianqui.
Hace un año que se me vino a la cabeza irme a vivir a otra ciudad, pero me daba miedo dejarte sola con todo lo que te tocó vivir a vos... pero me acuerdo perfectamente tus palabras "-y si voy con vos??" En ese momento trataba de caer que lo que me dijiste era verdad y no te importaba dejar personas atrás para poder desaferrarte de tu pasado y volver a empezar.
Gracias por sacarme las mejore sonrisas, por hacerme reir de tus ocurrencias, por dejarse conocer tus marcas y pequeños grandes demonios... Espero que pases un día super lindo y no te olvides "socias por casualidad, amigas por elección" @biandipasquale

❤135,897
.........................
@biandipasquale: Gracias maléfica rubia, sabes que todo lo que hago lo hago porque te quiero. QUERES QUE YO HABLE, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA LORENA. Yo extraño #nachoela ke dezirt😘
ESTA NOCHEEEEE EN LA PERAAAAA 🍺🔥

«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»

@florivigna: Bueno por donde empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@florivigna: Bueno por donde empezar... primero que nada quiero desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Quiero que pases un día super lindo porque te lo re merces.
Hace apenas unos 3 años conocí a la persona que se manda 836373 macanas al día, que hace justicia por mano propia, que cuando sale siempre llega dada vuelta, que pedió la dignidad hace rato😂, mi rompe 💝 y muchas cosas más. No puedo creer que me deje llevar por tus ocurrencias, planes para envidiosas y sobre todo tus bailes... Me re acuerdo el día que íbamos caminando apuradas a danza y adelante de nosotras iban unos pibes con novia, y vos los empujase para que se apuren 😂😂😂.
Contagias alegría al grupo. Espero que pases un día super lindo, Te quiero Bianca Ailén Terremoto di pasquale

❤234,678
.........................
@biandipasquale: JAJAJA Te amoo sos todo, y bueno el amor es así me empalagaban esos pibitos y weno... Gracias por todo birra 🍺
ESTA NOCHE LA ROMPEMOS MALL AMIGA 😈

«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»

«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@paula.amoedo: Bueno chiquita FELIZ CUMPLE DIOSA DE LA GRECIA ANTIGUA!!!
Quiero agradecerte por las 1001 sonrisas que nos sacas siempre, por bailar twerk conmigo y sobre todo por estar siempre para umita. Sos como una hermana para mi y te voy a agradecer a la vida por ponerte en mi camino.
A veces escucho en las puertas del canal que hablando horrores de vos (solamente porque te lo comes a gonza 😏 ahre) y les puedo jurar que por mas loca que seas sos una personita con un corazón inmenso. Quiero y necesito volver a recordar nuestros duelos que eran lo mas, nada fácil era competir con una guerrera como vos 😊.
   Gracias por absolutamente todo por hacer que nunca dejemos de luchar, por hacer de niñera con uma, por poner la cara cuando llegaba tarde a danza, por tus concejos, por prestanos tu hombro para llorar, por apoyarnos en cada decisión, etc.
Pasa un cumple super lindo y DALE QUE ESTA NOCHE LA ROMPESSS MAL (hoy tomas con la excusa de que es tu cumple)

❤176,987
.......................
@biandipasquale: Gracias paulita sabes que siempre voy a estar vos y umita. No digas boludeces queres, quedate tranquila que "oidos sordos a malos cometarios"... PEROOO ESTA NOCHE EN LA PERA MALLL

@uma.amoedo: Feliz cumple linda, pasala lindo y que recibas muchos regalos 😳 Te quiero peque

@biandilasquale: Gracias hermosa, te espero a la tarde @uma.amoedo  
    
  

•INSTAGRAM• Bian DiPasquale- Flor Vigna- Mica Viciconte- Pau AmoedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora