Maratón 1/?
Regresar
No se tendría que pensarlo, tiene demasiado tiempo desde que no hablo nace nada de alguien de allá...
Si después de que me empezó a juntar con Yena, deje de hablar con Freddy...
Creo que si sería buena idea regresar pero iría con Yena...
Le pediré su opinión y me la llevare con migo.....
...
Fui a la casa de Yena la cual está del otro lado de la cuidad...le conté todo y ella me dijo;
Yena: nena ya sabes que por mi no ay problema, iría con tijo asta China, pero eso es decisión tuya no mía
Tn: gracias we neta me arias mucha falta si me voy y no estas con migo, no sería lo mismo, si ti no sería quien soy...
Yena: si nada más dime cuando y como nos vamos para empezar a haser maletas y mis papeleos de cambio de escuela...
...
Después de platicar con yena salimos a fumar un poco ya que aviamos quedado muy estresadas con los examen que hocino el día de hoy ...
...
regrese a casa des pues de que se bajara el efecto de la mariguana
Obvio que se me paso como en 3 horas así que ya Herrán como las 2:30am de la madrugada...
Antes de entrar a casa me encontré con un auto afuera...que extraño...
Ente y en la entrada había unas bolsa tiradas, unas bolsas las cuales son de mujer ....
Después de eso me encontré con ropa tirada la cual empezaba a haces un tipo camino, el cual llevada a las escaleras....
Conforme fui avanzando se oían ruidos muy raros....
Los ruidos se hacían más fuetes conforme iba amansando, cuando llegue al origen de los ruido los cuales provenían de la alcoba de mi padre, entre esperando y mentalizándome para lo que estaba a punto de ver...
Si mi papa y otra mujer estaba...
para que decirlo si creo que ya saben lo que estaban haciendo...
Al instante la mujer y papa se separaron....
Empezaron a decir cosas como perdón y no es lo que piensas....
Yo me eche a reí y dije:
Tn: por Dios como si deber dad fuera un pecado tener sexo....
Tranquilos solo no hagan tato ruido y listo....
A otra cosa papa si, si quiero regresar, con la condición de que yena venga con nosotros okey???
Mi papa no dijo nada pero la mujer si....
Mujer que tenía sexo con mi papa: valla Jesús (mi papa se llama Jesús)así que ya le dijiste a tu amada hijita....
Yo pensé que ibas a negarte *dijo refiriéndose se a mí, no entendí.*
Papa: solo le dije que regresaría con o sin ella... No tiene por qué enterarse aun "*ADRIANA*"
Tn: una pregunta por qué no entiendo nada de lo que están diciendo????
Adriana: nena tu papi y yo nos vamos a casar....y como a mí no me justa Monterrey nos mudamos a el estado de México....
Tn: no, no eso no es cierto papa y yo nos mudamos para que yo este menor....no por ti...papa dile que está loca...
Papa: lo siento hija lo que dice Adriana es cierto......
ESTÁS LEYENDO
Friends Alonso Villalpando y TN
FanfictionElla... siempre la a pasado muy mal Aunque tratará de proyectar una chica feliz, que tiene sueños, ilusiones....... Aunque por dentro este destrozada, trata de ser muy fuerte y no doblegarse ante nade. la persona que la trae loca Alonso. Todo camb...