me voy

103 7 0
                                    

Maratón 2/?

2meses más tarde...

Hoy salinos de vacaciones de verano así que hoy nos vamos a el estado de México....

...

Estoy en mi cuarto con Yena, yena está planchando mi pelo y yo preparó la coca...

Yena terminó de planchar mi pelo

Y le di su tubito de la coca

Saben esta sera la última vez que nos drogamos en este cuarto...que puta me escuche...

...

Senos paso el efecto de la coca y nos pusimos a terminar las maletas para irnos al estado de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senos paso el efecto de la coca y nos pusimos a terminar las maletas para irnos al estado de México

...

Me puse mi chaqueta después de que nos registraran en el aeropuerto

Saben lo difícil que es pasar droga en un aeropuerto....

Bueno es todo en show...

Me puse mis botas y empecé a caminar a la entrada al avión adiós Monterrey

...

En el avión:

tn: Yena tengo miedo...

Qué tal si fue mala idea regresar que tal si Freddy me desconoce y ya no me quiere como antes....

Yena: hey!!!ya estrella (mi segundo nombre es estrella) tranquila de verdad que si fuera por mi te doy un calmante Freddy es tu hermano y él te va a amar y entenderá por que le dejaste de hablar, y además si no quiere hablarte él se lo está perdiendo....

...

Narra Alonso

He estado soñando con TN...

Cosas que no tienen sentido ella estaba cambiada no era la misma que antes...

En mis sueños herramos como novios, pero ella no quería enamorarse...

En fin, hoy salinos de la escuela a vacaciones de verano mi amigo Freddy invito a Jos Alan Brayan a mí y mi novan Lesli a un campamento con su familia: su mama su padrastro su papa la novia de su papa su hermana y la amiga de su hermana...

Estoy con los chicos en la cafetería planeando el campamento:

Jos: ¿¿¿oye Freddy y tu hermana cuantos años tiene???

Freddy: ¿¿¿¿y tú para que quieres saber eso????

Jos: nada más que tal y tiene mi edad....

Freddy: mi hermana es una beba tiene16 y no la dejaría tener un novio como tu...ok

Jos: huuuuuuy que carácter además no están chica ella ya puede tomar sus decisiones

Alan: ya Jos ni la conoces que tal y no es tu tipo y ya la andad apartando no mames...

Fredy: ¿¿¿estás diciendo que mi hermana es fea Navarro???

Alan: no solo que Jos quiere una chica que se una arrozera

Alonso: ya que tal y la chica ya tiene novio y ustedes ya la andan juzgando...

Esperen a conocerla...

Brayan: tienes razón hermano, pero bueno a qué hora nos vamos a ir al campamento....

Freddy: a las 5:00pm

Chicos: ok

Brayan: ¿¿¿a las 5:00salinos o a esa hora ya tenemos que estar allá???

Jos: a las 5:00 ya salinos *dándole un zape en la cabeza ...

...

Después de la escuela fui a la casa de Lesli, estuvimos platicando y haciendo muchas cosas, (escritora: huuuuu tuvieron setso jajaja xD ok ya sigan leyendo)

Al término ya era hora de irnos así que nos bananos, tomamos nuestra maleta y nos fuimos a la casa de Freddy para empezar el viaje...

...

llegamos a la casa de Freddy él estaba solo nos dijo que nos fuéramos adelantando ya que su papá y su hermana llegaría más tarde de lo previsto y así lo hicimos junto con los demás chicos que además llevan a sus novias menos Jos el solterón del grupo

Friends Alonso Villalpando y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora