.Recuerdo.

14 2 0
                                    

Un dia lluvioso jimin se encontraba de camino a casa, recién saliendo de la secundaria a paso lento ya que le encantaba mojarse todo el camino.

Justo cuando llego cerca de casa miro desde lejos para decir:
-Otro día sin ti hyung. -miro decepcionado ya que eran tres años sin poder ver al amor de su vida.

Entro a casa recordando cada instante que paso al lado de él, sintiéndose amado y feliz. Poco tiempo despues su madre llamo por el-Jimin estas ahí?necesito tu ayuda con los platos para la cena-si mamá voy en seguida- dijo sin ningún gesto.

Ordeno los platos en la mesa sin decir ni una palabra, su madre le observo y enseguida supo que le pasaba-hijo sabes que lo volveras a ver no es así?-él despertó de su pequeño trance al escuchar las palabras de su madre y simplemente sonrió y dijo-lose mamá pero me pone triste estar mucho tiempo sin él y no se si pueda soportarlo.

Bueno bueno ya dejemos ese tema que no me quede para una charla triste,vamos a comer si-dijo con una sonrisa cálida y tranquilizadora.

[...]

Jimin.

Mamá siempre me apoyo cuando Sousukese fue, no se que hubiera hecho sin ella.

Lo único que quiero es verlo otra ves y sentir sus cálidos besos y abrazos en esos día soleados por las tardes, poder soñar el tener una vida junto a ti, el poder darte amor todas la mañanas al despertar, sentir tu piel suave y delicada, pero por el momento debo esperar...

Esos fueron los pensamientos q recorrían la mente del menor haciendo que su estado de animo disminuyera mas y mas asta que por fin se quedo dormido aun con su ropa del día puesta.

Al día siguiente por la mañana al sonar las alarma el menor no quería ir a estudiar no se sentía para nada bien,su madre le dio unas pastillas para el dolor y lo dejo arropado cosa que casi no hacia por su trabajo.

En la escuela ...

Todos emocionados por el alumno de transferencia que llega hoy.
Lana-Jimin se perderá la llegada del nuevo alumno.
Jungkook-si es verdad que día busca para estar enfermo, ojala y se recupere pronto hace falta que este con nosotros.
Lana- si tienes mucha razón.

Maestra- chicos por favor sientese vamos a iniciar la clase mas tarde recibiremos a un nuevo compañero.

...paso la hora clase y se llego el momento de conocer al nuevo compañero.

Maestra- chicos el es Min Yoongi su nuevo compañero de clase de ahora en adelante, fue transferido de la secundaria de ....... y estará todo el año con nosotros...

Min- buenos días es un placer conocerlos

Todos los alumnos quedaron sorprendidos ya que el chico nuevo parecía muy delicado, con su piel blanca, muy buen semblante y físico ya que por músculos no se ppreocupa, su vestimenta era algo único ya que parecía un modelo sacado de una revista, él era el principe que todas soñaban. Todas las chicas del salón quedaron encantadas con tal belleza que los acompañaria.

Él nuevo buscaba un asiento libre y el único que estaba era a la par de un chico que no había llegado por reportarse enfermo, el pelirojo se acopló muy bien a su nuevo salón de clases y sus compañeros lo trataban muy bien.

Mas tarde al teléfono...

Jungkook-Hola Jimin? Como seguiste?.

Jimin-Hola amigo, pues ya muy bien ya mañana iré a clases de nuevo.

Jungkook- pues que bueno, oye hoy llego un alumno nuevo al salón y estará sentado a la parsentadoya que era el único asiento vasio.

Jimin- Enserio? Que bien, por fin llega un compañero nuevo, desde la ves q llegaste tú no a habido otro alumno nuevo.

Jungkook- si es verdad, bueno espero y que nos llevemos bien, Lana lo invitara a comer mañana.

Jimin-Llego hoy y Lana ya lo esta cortejando esto no me da buena espina.
Pero bueno nos vemos mañana gracias por informarme feliz noche.

Jungkook- De nada ya sabes descansa tu también Jimin.

Al día siguiente...

¡Jimin! ¡Jimin!- se escuchaba su nombre al fondo del pasillo, sus amigos corrían hacia el contentos por verlo de nuevo-exagerados solo fue un día el que falte-dijo sonriendo y negando con la cabeza.

Hey! chicos no griten.

Nos alegra verte Jimin sabemos q solo fue un día pero si nos haces falta-dijo jungkook

-El día no es igual si tu no estas sabes que me encantas y aun así faltas-agrego Lana con una sonrisa picara.

Primera historia que creo q m queda mas o menos...
Espero le den mucho amor..
Wiiii ^-^
❤❤❤❤❤❤

RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora