3/3

6 0 0
                                    

[...]

-No puedo creer que aunque sea un chico nuevo me tratan también , son super geniales y compresibles ¡SON ASOMBROSOS!-grito emocionado al momento de hablar sobre su estadía en la nueva escuela a su mejor amigo y hermano mayor kim Namjoon,cuando volvió de el instituto Marukawa.

- me alegra mucho que te estés acoplando muy bien se que no eres de los que les gusta expresarse con todos pero que bien que lo estés haciendo, me gusta eso yoonginie- respondió su hermano desde el sofá de la sala.

-OYe gracias pero no me digas así ya no estoy pequeño para que me llames así.-

Hizo pucheros y se volteo dándole la espalda a su hermano Nam-O vamos sabes que te he dicho de esa forma desde que estabas en pre-quinder no te agas el adulto,Si solo tienes 17 años ok!

Nam sonrío por lo que le dijo antes al menor alborotandon los cabellos rojizos de éste.

-Bueno Yoongi ya tengo que irme me esperan en casa-dijo recogiendo sus cosas de la mesa- esta bien Kim, de seguro es Jin el que te espera no? pero bueno espero que vengas de visita pronto adiós hermano

con risitas picarescas se fue alejando para no recibir una paliza .

- ya cayate, sabes que desde comenzamos a vivir juntos las cosas han cambiado un poco- si lo se hermano.

-Nam sonrió divertido- y suerte con el chico ese jimin o como se llame.

- a ya cállate apenas y nos conocemos- abrazo al menor y se despidio para no entretenerse mas porque sabia que se quedaría mas tiempo molestanto a Jimin.

El menor de los min se la pasaba hablando de sus nuevos compañeros,pero especialmente de Jimin,su nuevo compañero que tocaba junto a él que sin saber se a rovado la atención de Yoongi.
Con su dulce mirada y su risa encantadora Jimin a logrado que Yoongi no deje de pensar en élyoonginie

[...]

Hey jiminie que te pareció el chico nuevo ...?- pregunto Lana de forma sarcástica ya que el pequeño Jimin esta feliz y saltando por todos lados al momento de escuchar tal pregunta sus mejillas se tornaron de un todo rosa palido.
Ya cállate Lana deja de molestarme que estés celosa no significa no te da derecho a que te desquites con migo si - la chica de lindos ojos hizo un puchero que jungkook no pudo dejar pasar asi que la abrazo en son de consuelo cosa que desconcertó a la linda dama que mas actuaba como un barón que como una niña como debía serlo.
- ya suelta me es raro que me habraces tonto - dijo soltando se del agarre de este.
-Vasta los dos parecen una pareja de enamorados... - esas simples palabras se necesitaron para q ambos dejaran de actuar como niños y quedaran en un silencio incomodo que Jimin se arrepentía de haberlo creado.

Caminaron por unos minutos mas asta llegar a la casa de Jimin quien allí se despidió con una sonrisa para disminuir la tensión que había.

- bueno chicos esta es mi parada nos vemos mañana si. - sonrió felizmente
- adios jiminie,nos vemos. Dijeron ambos chicos que se encontraban del otro lado de la puerta.

Los dos chicos tomaron caminos diferentes.
En cuanto a Jimin cerro la puerta detras suyo y prosiguió a entrar, dejo las llaves en la mesita del corredor principal y se llevo las manos a sus cabellos alborotadolos aun mas de lo q ya iban.

Subió las escaleras al percatarse que no había nadie sus padres no estaban en casa aun siempre llegaban tarde.
Abrió la puerta de su cuarto y camino hacia la cama tirando su mochila y después tirarse el encima de sus almuadas y algunos peluches que le gustaban.
Llego tan agotado que solo pensaba en dormir y nada mas...
Pero una mal recuerdo llego de pronto a su mente, lo único que pudo hacer en ese momento era esconder su rostro entre los peluches y habrasarlos fuerte asta quedarse profundamente dormido...

^-^ asta aquí el tercer capitulo son un poco cortos espero no se aburran.
Saludos espero les guste.

@sakiba-san

Aquí les dejo unas foticos muy lindas de estos bellos hombres ...!!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora