2/3

9 2 0
                                    

Jimin se sonrojo por un momento pero era otra mala broma de Lana aunque por dentro Lana si estaba enamorada de Jimin pero no lo quería demostrar ya que era uno de sus mejore amigos.

-Que graciosa Lana jajaja-rió burlonamente e hizo mueca graciosa-ella solo sonrió al igual que jungkook-bueno y como te sientes mejor?-dijo kook muy alegre. A lo que respondió el blanco senizo-pues no mucho a decir verdad, ya que me siento cansado por pasar toda la noche despierto por la fiebre y dolor de pero por lo demás super bien no hay de que preocuparse.

¡¡RRinnnn...!! ¡¡RRinnnn!!-sonó el timbre de la escuela y ellos se dirigieron a su destinado salón de clases.
Entraron y los demás saludaron al rubio que de igual forma los recibía con una gran sonrisa,paso a su asiento y recordó que la persona que se sentaría a su lado seria el nuevo chico y pensó que lo recibiría con una calida sonrisa, se sentó y saco su libro de lenguaje y su cuaderno al momento que entro la maestra también entro el pelorojo al parecer se levanto tarde.

Min

Min yoongi! Min yoongi! -gritaba su madre a las 6:30 am ya que no se habia levantado.

Mamá no grites ya me levante-mira la hora yoongi llegaras tarde a la escuela y es tu segundo día entiende lo.

Min asustado por que creyo que era mas temprano ya que el cielo esta muy oscuro, pero al momento se percató que estaba nublado y se tiro de la cama como pudo para entrar al baño,lavo sus dientes, se quito su ropa para entrar a la ducha, escucho a su madre decir que su uniforme ya estaba planchado y la dejo en su cama-mi madre es única-penso con una sonrisa ladina.

Faltaban aproximadamente 5 minutos para que el timbre sonara en la escuela, coloco sus zapatos , tomo su bolson y salio corriendo de su habitación sin siquiera peinarse bajo las escaleras y se despido de su madre con un beso en la mejilla.
Abrio la puerta de su casa y salio corriendo ya que el vivía a no mas de 3 o 4 cuadras de la escuela y seria vergonzoso que llegara tarde.

Escucho el timbre sonar a las afueras de la escuela y apresuro mas el paso para poder llegar, vio que afuera del salón ya no había nadie pensó si entrar o no y se decidió a entrar cuando el se acerco a la puerta lo tocaron por atras,en su espalda se poso una mano muy sueve y con sus uñas bien cuidadas, y le dijo-no tengas miedo en entrar ellos no muerden-con una sonrisa muy calida-volteo a ver y era la maestra de lenguaje y solo sonrió aliviado- vamos entra- dijo antes que el pelirojo reaccionara.
Entraron juntos llamando la atención del rubio sentado en la tercer fila de pupitres pegada a la ventana.
Sus miradas chocaron y al ver que el rubio le sonrió el lo hizo igual conectando se por un momento.

Él se dirigió a sentarse al lado de este un poco nervioso -hola soy Min Yoongi un placer- a la que el rubio contesto- hola igual es un placer soy Park Jimin.

Los capítulos serán un poco cortos para no aburrir.
YamiiFlorezz
stanleygarcia40
Espero les guste al igual que espero sus sugerencias ... wiiiii ❤❤❤❤

P

tt:se q la foto no tiene nada que ver con la descripción pero bueno...😅

RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora