Aclaraciones:
El Rinnegan normal y el Rinnegan Supremo (cuando tiene seis comillas) son el mismo Dojutsu. Solo aumenta su poder y habilidades dependiendo de que el Sharingan y el Mangekyo estén activos (les recuerdo que el Rinnegan siempre esta activo).
Sakura en esta historia no estará locamente enamorada de Sasuke. Solo sentirá un interés "físico" ya que al ser hija de una integrante del consejo de Konoha, heredó algo de la mentalidad de su madre de querer obtener acceso a la sangre de un clan poderoso. Su comportamiento sera MUY DIFERENTE al visto en el anime.
____________________________________Simbología:
–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
–Jutsu O Técnica–
–Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________Lugar desconocido.
Aquel sitio solo podía ser describido como un infierno. La noche siempre estaba presente, un mar de lava inundaba cualquier lugar y grandes volcanes emergían de donde fuera. La única forma de vida era cierto chico cuya melena actual era de color blanco. Se trataba de Outsutsuki Naruto y se encontraba en una de las dimensiones de Kaguya.
–He viajado durante tres meses en este lugar, y asta ahora no e visto ninguna isla. Solo lava y volcanes y mas volcanes, ttebayo– comentó el joven rubio.
Siete años habían pasado desde que Naruto abandonara Konoha en busca de cumplir la misión encomendada por Rikuudou Sennin. Descubrir los secretos de Outsutsuki Kaguya y evitar que cayeran en manos extremadamente peligrosas.
Esta tarea la comenzó a realizar tras cumplir los diez años de edad. Le tomó dos años dominar por completo los poderes del Rinnegan el cual resultaba útil en las dimensiones creadas por la Diosa Conejo.–Bueno. Ya descanse suficiente– se dijo mientras daba un poderoso salto.
Una vez alcanzó la altura deseada, su cuerpo liberó una enorme cantidad de chakra dorado el cual tomó la forma de un colosal guerrero llameante. Se trataba del Susano, una de las técnicas mas poderosas del Mangekyo Sharingan.
Pasaron cercas de dos días antes de que Naruto finalmente localizara el sitio que buscaba. Un templo, localizado en un gran peñón, a un lado de un volcán muy activo que dejaba pequeño a su Susano.
Naruto fue deshaciendo su técnica asta solo quedar protegido por una caja torácica de chakra. No le costo mucho entrar, y tuvo que admitir que encontrar una temperatura agradable dentro del templo fue algo que no se esperó.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Legendarios +18 (NaruHina).
FanficA pesar de haber nacido bajo el ceno de la familia mas respetada de Konohagakure No Sato, Naruto vive en el abandonó por culpa de sus hermanos mayores. Su vida da un giro inesperado cuando es elegido por el padre de los ninjas, obteniendo un poder q...