Aclaraciones:
En el capitulo anterior se menciono que Menma y Naruko poseían el Mangekyo Sharingan Eterno. Sin embargo, sus ojos solo tienen dos habilidades.
Naruto no se implantó un nuevo ojo gracias al poder del Rikuudou y su sangre Senju.
____________________________________Simbología:
–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
–Jutsu O Técnica–
–Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________Nami No Kuni.
Se veía a los ninjas y civiles caminando acompañados del peliblanco Outsutsuki. La noche estaba presente y aun eran distinguibles algunas nubes de tormenta, resultaba peligroso andar sin cuidado. ¿Por que Naruto esta con ellos?, se cuestionaran. Todo se resumía a una considerable cantidad de dinero, si, dinero, pues Naruto no vivía de comer aire.
–"Ahora podría estar en otro lugar, pero. Hinata posee el Byakugan y al ser la princesa de su clan, su Dojutsu debería ser muy puro y fuerte, lo suficiente para leer los pergaminos. Además me ofrecieron una cantidad de dinero difícil de ignorar. Se nota que quieren eliminar a una persona, y al verme matar a esos sujetos, concluyeron que era sabio pedir mis servicios"– analizó su situación actual.
Los ojos de cierto trio de sangre Uchiha se encontraban clavados en él. Sasuke, Menma y Naruko no podían aceptar que él, un sujeto que vivió como un inútil, poseyera unos ojos mas poderosos que los suyos. A la mínima oportunidad, cualquier de los tres, independientes entre si, le arrancaría el Rinnegan que por "derecho" divino era suyo.
–"Los Uchihas somos los mas fuertes de Konoha No Sato. Un don nadie como él no merece ese poder. Lo venceré en dos segundos después, reclamare el poder que solo un Uchiha como yo puede utilizar"– pensó arrogante el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Legendarios +18 (NaruHina).
FanfictionA pesar de haber nacido bajo el ceno de la familia mas respetada de Konohagakure No Sato, Naruto vive en el abandonó por culpa de sus hermanos mayores. Su vida da un giro inesperado cuando es elegido por el padre de los ninjas, obteniendo un poder q...