Un nuevo año escolar

17 0 0
                                    

En esta parte del relato, voy a retomar en cuanto al tema de cambio de institución, de cómo me sentía al principio, cómo veía a mis nuevos compañeros y cómo sentía que ellos me veían a mi.

Desde ya aviso que esta parte de mi pequeña novela, va especialmente a dos personas, mi primo, Ben, y su amigo, (ahora también mi amigo) Bauti, van a ser esenciales en esta pequeña narración sobre mi nuevo año escolar.

.

.

.
Como dije en el capítulo anterior, me cambié de colegio a mediados de marzo, casi entrando al mes de abril.
Asistía al mismo establecimiento que mi primo, Ben. Incluso estábamos en el mismo salón, era la única persona que conocía.
Me sentía Mal, rara, sentía que todos me observaban en todo momento, no niego que quizá son alucinaciones mías, que, hasta el día de hoy, las sigo teniendo presente. Por ser mi primer día, Ben optó por sentarse conmigo, contarme un poco como son cada uno de ellos, presentandome con todos sus compañeros, fue entonces que conocí a su amigo, la primer persona que comencé a interactuar, socializar o como sea, fue un chico llamado Bautista, que como no sabía o recordaba mi nombre, comenzó a decirme prima, por Ser prima de Ben. Me cae bien, es amigable, me siento más tranquila, ya no sólo conozco a Ben, sino también A Bau.
Pasan los días y sigo sintiéndome rara, no se qué será, pero quiero y necesito que se vaya, me es incómodo sentirme así. ¿por qué no quería sentirme así ya pasado varios días? Porque ya no estaba en un ambiente de tensión, ya era más del aula, ya no era la nueva, eso me agradaba.
A lo largo de los días, fui interactuando con más personas, pocas, pero eso no interesa. Dos personas más se agregan a mi "círculo social", un chico y una chica, ella se llama Valentina, que al ser pelirroja o colorada, la apodan como Colo; y él  Geronimo. Valen es una chica amigable, inteligente y muy sociable, me agrada, y, al parecer, yo a ella también; Gero, o Carletti, (como solían decirle sus compañeros, por su apellido) también comenzó a decirme prima, Pero con una diferencia, como a Ben le decían "Chile", por tener familia chilena, él se diría a mi como "Prima de Chile".
La mayor parte del curso no se sabían como me llamaba yo, así que, gracias a un compañero, que tomó el apodo que Bau había comenzado a decirme, gran parte del aula empezó a decirme "prima", "prima del curso", "prima universal"(puto el que lee). Ya no me sentía tan rara como al principio, me sentía muchísimo mejor, más Segura, estaba en un ambiente muchísimo más amigable que el que solía haber al principio.

Creo que un poco de esto, tiene que ver con lo que es la vida es sí, de cambios drásticos, de conocer e interactuar con nuevas personas con mismos o similares gustos, pasiones, entre otras cosas, a las mías.
Esto es sólo el comienzo de este nuevo año, de esta nueva etapa en mi vida tanto escolar, como privada, muchos cambios en poco tiempo, sólo el comienzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora