NARRA CHRIS
Despues de que mi hermana interrumpio mi acto con Vale, Vale se metio a bañar a lo cual yo queria entrar con ella pero se me hizo raro que ella no quisiera que yo viera su celular entonces lo tome y para mi sorpresa Justin la habia llamado.
Entro a la ducha y le pregunte si podia entrar.
Puedo entrar contigo princesa - Digo un poco picaro pues queria continuar lo que dejamos a medias en la habitación -.
Pero ya voy a salir de ducharme - Dice ella tomando la toalla y saliendo de la ducha -
Amor - digo como niño chiquito a lo que ella se rie-
Voy a llamar a Mery para que me traiga ropa - dice seria y sale del baño -
¿Estas enojada? - pregunto preocupado no queria que ella se enojara - ¿que hice?
Revisaste mi telefono - dice ella gritando entrando al baño otra vez - ¿ por que? ¿Acaso no confias en mi? - dice acercandose a mi - Responde porque si no voy a pensar que no confias y sera mejor que terminemos - Dice ella gritando frente a mi-
Claro que confio en ti - Digo viendola y deseando que la toalla se le caiga - pero se me hizo raro que no quisieras que viera tu celular-
No queria porque sabia que te ibas a enojar - Dice ella gritando- sabia que ibamos a parar peleando como siempre - dice ella y una lagrima sale y resbala por su mejilla, le habia dolido pero yo no queria lastimarla solo queria saber quien la habia llamado -
El viaje de tus padres - digo acercandome a ella- se alargan y en dos semanas nos esperan alla en la casa de Mexico a los tres.
Si lo nuestro sigue asi mejor y voy sola con Mery - dice muy enojada- o tal vez lleve a alguien mas.
Cariño- digo - no te enojes solo queria saber que pasaba porque estas rara conmigo.
No - dice ella- simplemente que me han dicho que me has puesto los cuernos.
Como crees eso amor - digo ofendido- yo te amo es mas probable que me los pongas tu con el imbecil de Justin.
Ella se me queda viendo y sale del baño creo que eso si la molesto pero no se ni como cree eso de mi aparte la foto que anda rondando de mi con una chica es de hace años.
NARRA VALE
Chris reviso mi celular y el sabe que detesto eso, Mary nos invito a almorzar asi que me puse mi vestido de anoche y el chofer me hizo el favor de llevarme a casa a cambiarme de outfit creo que me tarde como media hora arreglandome totalmente me hice una coleta, un maquillaje suave y me puse el siguiente outfil.Sabia que a Chris no le gustaria porque anoche tuvimos nuestra primera vez y hoy hable con Justin pero bueno creo que nuestra relacion se esta arruinando.
Baje y Mery estaba en la sala viendo una peli haci que le dije que regresaria pronto, me subi al auto y el chofer me llevo nuevamente a la casa de Mary.
Vale amor - Dice Chris triste- no te queria decir eso fue el enojo.
Pero lo dijiste y me hirio no confias en mi - digo al borde de las lagrimas - habia estado hablando con Justin porque sentia que lo nuestro ya no esta funcionando.
Quise que tuvieras tu primera vez asombrosa y tu aun vienes y hablas con Justin acaso no fue conmigo tu primera vez acaso fue con el - Dice Chria Gritando -
Empiezo a llorar y mi maquillaje se corre en eso sale Mary de la casa con una gran sonrisa que se borra al ver como estaba la situacion con su hermano.
Vale preciosa aue pasa - dice ella preocupada limpiando mis lagrimas -
Nada - responde Chris enojado - simplemente le hoce ver lo perra que es.
Me arme de valor y le pegue una cachetada y Mary simplemente se nos quedo viendo.
Mis padres llegan en un mes - dice Mary triste - y tu en vez de comportarte de lo mejor aca cuando estamos solos en casa tienes problemas con tu novia mi mejor amiga-dice Mary ya enojada-.
Perdoname- Dice Chris dandome un abrazo - yo estaba enojado porque a Justin le gustas y pense que te iba a perder - Chris toma mi rostro entre sus manos y junta sus labios con los mios a lo que yo correspondo-.
Cjris se separa de mi y me dice - lo nuestro no puede terminar asi yo te amo y aunque le guates a mi ex mejor amigo no lo voy a dejar de hacer-
Me limpio las lagrimas lo vuelvo a besar.
Mary se subio al auto y dijo que ella iba a ir al restaurante con Kathy que llegaramos cuando estuvieramos bien.
Chris me cargo y me llevo a su habitacion pense que queria que lo hicieramos pero no.
Lo siento- dijo poniendose de rodillas frente a mi- pero hace un par de horas te hice mia y cuando vi que Justin te habia llamado pense que me habias puesto los cuernos y pense lo peor de ti no se tal vez fueron los celos o pensar que te habia hecho mia cuando ya te habias acostado con Justin.
Me quito la chaqueta de lona y le dije - me puedes volver a hacer tuya las veces que quieras -.
Chris sonrio y se quito la camisa y dijo- no hay nada como un desayuna en la cama- me los zapatos, el pantalon, las medias y me quede solo con el top y las bragas- eres perfecta y no me voy a cansar de decirtelo- dijo quitando sus zapatos y su pantalon.
Me tome la libertad de quitar su boxer y luego introducir su miembro a mi boca.
Creo que nos estabos convirtiendo en una pareja adicta al sexo pero yo solo queria hacerlo feliz a el y aunque Justin si me parecia lindo y mi relacion con Chris esta un poco mal no lo quiero dejar aparte es el hermano de mi mejor amiga y le gusta a mi otra mejor amiga y si se hacen pareja se arruinaria nuestra amistad.
Chris quito mis bragas y luego introdujo su lengua en mi entrada a lo que gemia, luego quito mi sosten y tomo mis senos en sus manos comenzo a masajearlos y luego introdujo mi seno derecho en su boca y masajeaba el otro, luego Chris introdujo su miembro en mi parte esta vez no habiamos usado condon pero estaba segura de que con una pastilla del dia siguiente todo estaria bien.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigas
CasualeHola, me llamo Valentina Diaz Velez tengo 17 años, soy la tipica chica popular a la que le importa mucho la moda ya que soy la hija de una de las familias mas adineradas de los Angeles junto a la familia de mis dos mejores amigas Katheryne Galilea y...