la vida sigue

11 0 2
                                    

- despues del silencio incomodo, las miradas se cruzaron nuevamente , fue como si el tiempo se detuviese para ambos jovenes , 2 almas que sin darse cuenta se enamorando  , la chispa ya se habia prendido solo era cuestion para que el fuego creciera

-Juan: la verdad me disfruto cada rato contigo la comodidad al estar contigo es grata , calida...cariñosa ..fuiste la primera persona que me acojio cuando recien me mude al suburbio, gracias ..

-Dylan: lo se .. tambien me la paso excelente contigo ,-me acerque a el para darle un calido abrazo -

-Juan: oye... creo que ..
Se oye como da un leve suspiro -me .. me ..

-Dylan: ¿que pasa? ,vamos dilo..

-no dijo nada solo agarro mi cuello con delicadeza y acerco nuestros labios, provocabdo un suave y calido beso.. el rose de labios  provoca con un cosquilleo  en mi cuerpo , poco a poco sintiendo como su mano se deslisa en mi cadera apretandola , la verdad el momento era perfecto en plena epoca de otoño  la hojas cayendo y un suave beso  , al separarse sus ojos me miraron y el dijo ..

-Juan : tu .. me gustas...
- no dije nada... solo lo mire a sus ojos , mientras mk corazon latia con rapides ..¿emocion? ¿alegria?

-Dylan: y-yo ..tu.. tambien me gustas ..

-Juan : ¿me darias una opuetunidad de conquistar tu corazon de darte felicidad ?

-Dylan : te concedo el permiso  -dije entre una pequeña risa . - 

- y asi fue como desde ese dia juan y yo empezamos a salir  al parecer el fuego nacio mas rapido de lo que creia .
La tarde transcurrioy la jornada escolar acabo nis dirijimos.fuera del salon, mientras caminaba fuera de la.institucion senti como una mano se entrelazaba con la.mia una mano fria .. era juan claramente su piel es fria y asi salimos del.colegio y nosotros nos dirigimos a nuestra cuadra  caminamos juntos,me cargo  en su espalda  hasta casa  , realmente no conocia la.fase cariñosa de juan ..
Llegamos y antes de irnos a nuestras casas ,se me acerco y me beso pero esta vez su beso fue mas amoroso , mas lleno de sentimiento.

-Juan : que tengas una linda noche  ..

Y se retiro a tu casa .. dejandome a mi en la mia ..esto marca algo nuevo, un nuevo comienzo un nuevo camino .

..........................

Heyy ya volvi  veremos si puedo aubir  algo  mas.hoy byzas uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI CAMINO EN EL MALDITO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora