capitulo 5

6.7K 327 62
                                    

Seguía arriba de esa azotea pensando en todo lo que había pasado entre henry y yo hace tiempo,invadían rápido ,él día que nos conocimos cuando eramos niños,los secretos que nos contábamos,esa casa en él árbol, nuestro primer beso,crecimos con una linda relación ,las imágenes se desvanecían dando paso a cosas tristes , la pelea que nos separó , él golpe que cerro mis ilusiones rompiendo mi corazón ,henry había cambiado y yo solo pude llorar, nos alejamos henry se volvió en lo que hoy era ,lo miraba de lejos él igual no eran sus miradas de antes solo era odio en él , lo observaba molestando a los perdedores yo no podía hacer nada todo de él me dolía ,lo mejor fue que me fui de él pueblo , solo pasaron dos años , fui ingenua creyendo que él ya había cambiado o que no me lo toparía pero era él "dueño" de ese asqueroso pueblo, no me di cuenta cuando abrí los ojos una lágrima cayó por mi mejilla y termine al borde de la azotea...

alguien gritó , gire y era Richie

Rc: No lo hagas

__: yo no haré nada

me aleje de la orilla camine hacia la puerta sin antes escuchar la tontería que decía richie

RC: Es por él idiota de bowers?

__: ni por él ni por nadie ,hací que no te metas más en mis asuntos cuatro ojos

RC: hacerte la ruda no te queda, sabias yo te conozco al igual que los perdedores así que no puedes seguir engañando a nadie

__: es mejor que te quedes callado porque tu en verdad no sabes nada , es mejor que tu y tus estúpidos amigos no se entrometan en mi vida

RC: por más que intentes , henry no va a cambiar

__: No me importa si cambia o no él no es lo importante en esta vida

Se acercó justo a mi cara Richie parecía triste

Rc: todavía lo amas a pesar de lo que te hizo hace tiempo, no puedo creer que en eso no cambies,él no te extraño , se iba con cualquier chica que se le ponía en frente

__: no lo amo y lo se , Richie a pesar de que pase él tiempo nada va a cambiar entre henry y yo menos entre nosotros

Baje esas escaleras saliendo totalmente de esa podrida institución, camine por todos lares sin rumbo hasta ver en lo lejos él auto azul,me acerque sin importar si ellos estaban o no...

V: henry mira quien viene?

HENRY

La mire solo me gire a otro lado no quería verla se había vuelto una mujer diferente seguía queriéndola pero solo sabemos que no debemos estar juntos nos destruiremos ,ella se volvió igual a mi y eso no seria como antes , yo debía ser él malo ,cuidar de ella, ella ser buena,cuidar de mis estupideces y dejar que yo la defienda, no ser nosotros enemigos , soy solo él culpable y no puedo remediarlo, vi como Víctor se acercaba a ella , le tocaba él cabello,me volvía loco,lleno de furia...

V: que linda éstas

H: vallan se todos

Grite y todos me vieron

B: que sucede henry?

H: quiero que se vallan , dejenme a solas con ella

Ambos se fueron viéndome confundidos ,ella solo me miraba sin expresión

__: que es lo que quieres henry?, me golpearas como antes , atrevete no soy como los perdedores me se defender de una persona como tú

H: solo cierra la boca -gritó-

__: eres una basura , me voy

Sostuve su muñeca la gire acorralando la entre él puente , la mire a los ojos , puse mi mano en su mejilla,era todo silencioso como antes, solo quería olvidar hoy y revivir él pasado, debía admitirlo seguía haciéndome feliz,acerque mi rostro al de ella juntando nuestras narices...

FB

Era un hermoso verano él sol alumbraba las hojas se movían por él viento, entre las calles una pareja caminaba ,riendo...
Jugaban en él río como niños,ambos sonreían él se acercó, tomándola por las mejillas,besándola, era un beso largo,apasionado ,lleno de amor,extendieron,una manta bajo de un enorme árbol, él la recostó estando él arriba besándose con pasión, él lugar era vacío, nadie podía verlos, y no les importaba ellos se querían demasiado ....

TO BE CONTINUE....

RIVALES (Henry bowers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora