Anteriormente
Adrien: si vamos.
Eran las 1:00 am :
_____: aahhah?!?!?
Tikki: que pasó?!?
_____: soñé algo horrible.muy horrible.
Tikki: que cosa?
_____: es que soñé que Adrien me invitaba a una cita eso es horrible ya que sería incómodo y un tanto vergonzoso no me gustaría ir siesque me invita pero quien dice que me va invitar a lo mejor no me invite no lo sé o tal vez si, que hago tikki ayudame.
Tikki: okey pero cálmate,mñn mira podrías si es que te invita decir que estás ocupada o algo haciendo no es tan difícil.
____: tienes razón tikki, bueno sigamos durmiendo.
A las 3:00 am
______: ahahhahha?!?!?
Tikki: haora que _____ que pasó.
______: soñé que chat noir también me invito a una cita y me besa aggg.
Tikki: _______ pero solo es un sueño, porfavor duerme.
_____: okey lo siento jajjaja.bueno duerme tranquila.
Tikki: eso espero.
_____: jejejejje.bueno duerme.
A las 10:00 am:
Tikki: despierta ______.
______: mmmm, estoy despierta ya estoy despierta.que hora es?
Tikki: son las 10:00.
_____: ahahhahha!?!?! Faltan solo 10 min. Para entrar a clases.
A las 10:30:
______: papá me voy.
Papá: ya hija cuídate.
En el colegio:
Narro yo: mientras ella entraba al colegio sucedió lo siguiente.
______: aahahha!?!?.
Maestra: está bien no sé pegó fuerte?
______: jiji no, pero gracias y lo lamento.
Maestra: no importa pero siéntate ya.
______: okey.
En clases:
Narro yo:
Mientras ______ estudiaba y escribía llegó un papelito a su mesa en el cual adrien se paró para pedirle un lápiz y pasando el papelito aprovecho la ocasión.
Adrien: préstame un lápiz _____,*susurrando* toma espero que lo respondas*guiñandole un ojo* buen gracias por el lápiz.
______:* susurrando* que es?*mientras habría vio una palabra CITA* hay no!?!??
Maestra: señorita que pasó!?
______: mmmmm*tímida* nada señorita lo lamento mucho me quedaré callada. Disculpe
Maestra: okey.
______: *no lo puedo creer mi sueño se hizo realidad haora que le diré aaaaah, bueno le responderé lo que dijo tikki si eso*
Al finalizar las clases:
Adrien: y que me dices ______?
______: aaaam yo pues yo creo que bueno supongo que podría o no no lo sé bueno si?
Adrien: okey entonces nos vemos.
______: okey?
Narro yo:
Mientras caminaba ella se encontró con chat noir en el cual dice lo siguiente.
Chat noir: hola princesa.
______: chat noir hola.
Chat noir: my lady , quería decirte algo y es que si tú quieres ir a una cita conmigo qué opinas en la noche viendo la torre Eiffel okey?
______: es que yo aaaah! Bueno okey*desanimada*
Chat noir: entonces nos vemos my lady*inclinándose para besar su mano*
______: okey bye.
En casa:
Tikki: te diste cuenta que les dijiste que si?
______: si tikki y que haré no sabia que decir ahhahah!?!?.
Tikki: bueno cálmate.
Gracias por leer espero que voten por mí y espero que les vaya bien nos vemos besos.
ESTÁS LEYENDO
mi hermoso fastidio (adrien, chat noir y tu)[TERMINADA]
Randomcuando te mudas a Francia desde Chile tú tendrás muchas dificultades y al llegar tendrás una gran misión en la cual tú al ser la nueva ladybug tendrás que llevar a cabo el hermoso fastidio de chat noir ya que cómo sabemos el es coqueto y atrevido d...