te enconte my lady

126 10 1
                                    

Anteriormente:

Narra ________:

Cuando ví que chat ya no estába se me soltaron lágrimas y me sentía adolorida después de acabar con aquel akuma, Haci que lo primero que hize fue darme en llantos por aquel dolor de que se me fuesen dos personas que tanto amo, Haci que me fui a mi pieza. Y me quede dormida, Haci termino mi último día con chat y Adrien, por qué sabía que no volverían igual que mi bebé

4 años después:

Narra ______:

Hoy había sido otro día normal en el cual solo me hacía recordar cuando chat de fue desde aquel momento no lo e visto, y la verdad es he me daña, estoy sola sin nadie mis padres no estan, pero entendí que mi vida sería cruel.

________: bueno tengo que dormir es de noche ya(dijo mirando la ventana)
Chat te extraño y mucho(dijo con voz entrecortada y soltaba lágrimas)

Narró yo:

Cuándo nuestra protagonista _______ se sentía triste podremos ver el gran encuentro de chat noir ella se romperá en llantos ya que hace 5 años no se ven y será un gran encuentro.

A las 22:00pm:

Narra _______:

Hoy fue un dia como cualquier otro un día en el que recuerdo un día más sus hermosa mirada esmeralda, pero no tengo nada más. Bueno eso creía.

Toc toc.

_______: mmm(dijo curiosa)

Toc toc.

_______: hay haora que.(dijo acercándose a la ventana)

???: Buu,hola muy lady(dijo sonriendo)

_______: q que (dijo sollozando)

Chat noir: hola my lady te encontré al fin.(dijo borrando su sonrisa)

_______: c ch chat q que c como, estás acá(dijo acariciando su mejilla)

Chat noir: es que yo... No lo sé, no recuerdo.(dijo llorando)

________: no llores mi gatito(dijo besándolo)

Chat noir: lo siento(dijo abrazándola)

________: no es tu culpa, pero haora tendremos nuestra vida juntos.(dijo sollozando) te extrañe.

Chat noir: yo igual muy lady(dice secándose las lágrimas y abrazándola)

Narra _______:

Quien hiba a pensar que me encontraría al chico en el cual quede enamorada, puede estar al frente mío y poder besarlo y volver a verlo, porque pensé que no lo volvería a ver qué lo perdería, para siempre y nunca recuperarlo, pero volver a sentir sus suaves labios, y sentir aquella calidez.
Y hay fue cuando entendí que mi vida no había terminado si no que recién había comenzado.





Hola a todos fans de chat y adrien, pues aquí termino mi historia espero que les guste, pero solo un aviso.

1: haré otra historia.

2: pondré spoilers.😅

3: haré que Adrien se ponga celoso😥

Y pues solo diré eso espero que lean mi otro libro y gracias por los 293 vistos y los 108 votos, y gracias por sus apoyos y los quiero volver a esperar muy pronto bye nos vemos pronto porque no es un adiós es un nos vemos,jejejej😅

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi hermoso fastidio (adrien, chat noir y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora