Anteriormente:
_________: tienes razón gatito.
5 meses después:
Adrien: muy lady, ya está más grandecito no lo crees?
________: si Adrien tienes razón, y esto explica una sola cosa te digo que es?
Adrien: no no, déjame pensarlo.pues hay que ir??
_______: aaaah(sonriendo)
Adrien: aaaah? El?
_______: el??
Adrien: el el el?mejor dime muy lady.
________: vamos a ver si el bebé es niño o niña acuérdate.
Adrien: verdad muy lady(besándola)
_________: bueno vamos Adrien.
Adrien: vamos.
En el hospital:
Doctor: hola señorita acuéstese aqui(señalando la capilla)
_______: okey.
Narró yo:
Cuándo _______ le hicieron la ecografía el doctor, dijo que era un niñito pero que había un problema con el bebé, y pasó lo siguiente, y fue que el doctor saco a Adrien de la sala para contar la mala noticia, que era.
Doctor: señorita es una niñita, pero pasó algo, y es que... el bebé está está muerto.(dijo entristecido)
________: que pero que no puede ser no no( entristecida)
Doctor: señorita así que debe pasar a urgencia para que le puedan quitar el bebé aunque si aún vive duraría como uno o dos días.
________: bueno gracias(llorando)
Narra _______:
No lo podía creer , sentía que me Hiba a morir por qué fue un gran dolor en mi corazón ya que yo ya amaba a ese bebé y Adrien también pero no sé cómo se lo dire, por qué se que a él también le dolerá.(saliendo de la sala)
________: a a Adr Adrien...
Adrien: muy lady( sonriendo)
_______: Adrien te tengo que decirte algo(llorando)
Adrien: muy lady que le pasa?
________: Adrien el bebé va a morir( llorando)
Adrien: que como cómo puede pasará eso(soltando lágrimas)muy lady no hay que llorar, hay que ser fuerte porque habrá oportunidades para todos, muy lady, te amo.(secándose las lágrimas)
________: Adrien me siento muy triste.(abalanzandose para abrazarlo)
Adrien: yo también muy lady, pero porfavor cálmate yo también amaba al bebé, pero tarde o temprano tendríamos que dejarlo ir por siempre.(besándola)
________: tienes razón Adrien me debo ir.(secándose las lágrimas)
Después de sacar al bebé:
Adrien: y sobrevivió solo un rato el bebé?(dijo entristecido)
______: .... A Adrien no no duró nada ya que ya estaba muerto cuando me lo sacaron.(dijo soltando algunas lágrimas)
Adrien : pues vamos a casa.
________: tienes razón.(forzando una sonrisa)
Gracias por leer este capítulo y muy pronto se terminara pero ya estoy comenzando, llevo ya el primer capítulo y espero que voten bye.
ESTÁS LEYENDO
mi hermoso fastidio (adrien, chat noir y tu)[TERMINADA]
Randomcuando te mudas a Francia desde Chile tú tendrás muchas dificultades y al llegar tendrás una gran misión en la cual tú al ser la nueva ladybug tendrás que llevar a cabo el hermoso fastidio de chat noir ya que cómo sabemos el es coqueto y atrevido d...