Campamento 4/4

36 0 0
                                    

Sarah
lucero, apúrate que tenemos que ir al paseo, solo te estamos esperando a ti

Voy!!!- grita lucero

Muy buenos días chicos hoy iremos al bosque a conocer unas flores muy raras por favor hagan parejas.

-Esteban vamos?

Vale- dijo Esteban

Julian
Después de que Sarah llamara a Esteban, obviamente fui con lucero,
Íbamos felices, ella contaba cosas que le pasaron de pequeña y la verdad es muy chistoso todo, luego de caminar un buen rato ella me dice:

Ooooh, olvídale mi mochila con comida en la cabaña, tengo que
regresar

Oye voy yo dije, salí corriendo a su cabaña pero al entrar vi que todo estaba tirado, y ya no tenía ropa, al ver esto salí a ver qué pasaba y me di cuenta que una de mis acosadoras de sexto, tiraba la ropa de lucero a la fogata, en ese momento les grité.......


Sol:
Cuando lucero y Sarah salieron para encontrarse con julian y Esteban, corrimos ala cabaña de lucero, al principio no sabíamos cuál era su ropa así que tuvimos que revisar cada maleta, supe cuál era la ropa de lucero, ya que cuando abrí la maleta vi el suéter de julian y me imaginé  que Sarah no lo iba a tener, Verónica tampoco y Marcela menos, obviamente era de lucero, en fin, al ver qué era de ella agarré la maleta y salí, luego de empezar a quemar las prendas, julian se le ocurre llegar y bueno nos vio quemando la ropa y se enojo bastante, por lo que veo jamás nos volverá a hablar, pero tengo que admitir que me encanto hacer eso :)

Lucero:

-Oye Sarah, creo que julian ya tardó mucho no crees

+si, que hacemos?

-vale, regresemos a ver qué pasa

+ ok,corre!

Sarah:
Después de correr tanto, llegamos al campamento, vimos a Julián gritándoles a las de sexto, también pude ver la maleta de lucero tirada y vacía y entendí lo que pasaba.

Después de la discusión............

Lucero:
Vale, y ahora?
Que me pondré, las tipas me dejaron solo con la ropa que llevo puesta

+ven yo te presto,dijo julian sin pensarlo

-seguro?

+claro para eso están los amigos.

Pude ver la cara de las tipas, vi que me miraban con odio al verme con la ropa de Julián, lo bueno es que ya solo faltaban 2 días nada mas.

Por qué ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora